Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Cable de Parlante


fpizarroi

Recommended Posts

Paradigm Monitor 9 - NAD356bee -  ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - 
Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2

TPA 3116 - Paradigm monitor 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegaron ayer unos ghentaudio de 2 mts con bananas incluidas, free shipping, como 1 mes entre el pedido y la llegada, bien buenos, se ven bien firmes y bien construidos. Los instale y tienen un buen desempeño segun mi humilde opinion.

Tambien estoy usando unos DH Labs Odyssey, y tambien me tiene bien contento.. diria q son de un precio "intermedio"... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Te paso otro dato BBB...Loa cables Neotech 5002 o 5003...he probado los 2 son muy buenos.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434562625-cable-parlantes-alta-fidelidad-up-ofc-valor-metro-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1]

Saludos

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/8/2016 at 15:47, roaxis dijo:

Hola:

Te paso otro dato BBB...Loa cables Neotech 5002 o 5003...he probado los 2 son muy buenos.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434562625-cable-parlantes-alta-fidelidad-up-ofc-valor-metro-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1]

Saludos

Hola, también tengo pensado cambiar los cables, esos cables que recomienda el colega forero, son conocidos?, que tal sera el resultado para un receiver  C.A sr10 Topaz y unos parlantes MA bronze bx5, ambos de 8 oms.?

 

Favor su ayuda.

 

 

Editado por Surreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Surreal dijo:

Hola, también tengo pensado cambiar los cables, esos cables que recomienda el colega forero, son conocidos?, que tal sera el resultado para un receiver  C.A sr10 Topaz y unos parlantes MA bronze bx5, ambos de 8 oms.?

 

Favor su ayuda.

 

 

Busca cables solo de cobre sin plata o se pondrán muy chillonas tus cajas por la configuración que tienes, yo tengo el QED XT 40 en mi sistemas y lo encuentro muy bueno, otra opción son los Ecosse CS 2.3.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

SOn buenos pos! Cuál es el problema que sean de car audio? Están bien hechos igual y no son caros. 

Y si el Jazz o el classic sale con ritmo de reggaeton ? :happy3

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con stinger tengo rebuenos recuerdos cuando en aquellos años webie con el car audio. En los autos si que era un tema la aislacion para luchar contra el ruido por inducción. Y con ellos obtuve muy buenos resultados

Enviado mediante mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Surreal dijo:

Hola, también tengo pensado cambiar los cables, esos cables que recomienda el colega forero, son conocidos?, que tal sera el resultado para un receiver  C.A sr10 Topaz y unos parlantes MA bronze bx5, ambos de 8 oms.?

 

Favor su ayuda.

 

 

Hola, deberán andar muy bien, son cables gruesos de cobre, bien suaves...lo cual te vendría muy bien con MA y Cambridge que son algo brillantes y de perfil algo metalicos.

44e41c97412c49a5527c5cd413b8b9aa.jpg

Editado por roaxis

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, roaxis dijo:

Hola, deberán andar muy bien, son cables gruesos de cobre, bien suaves...lo cual te vendría muy bien con MA y Cambridge que son algo brillantes y de perfil algo metalicos.

44e41c97412c49a5527c5cd413b8b9aa.jpg

Ok gracias por tu respuesta, la persona que los vende me señaló que los recubre en sus puntas con una pequeña aleación de estaño con plata, eso puede afectar el sonido? ya que otro forero dice más arriba que es mejor "que  no lleven nada de plata los cables".

Que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, eso se aplica solo en las puntas para evitar que se pelen o desarmen con el uso.

El comentario, hace referencia a que dentro de su composición interna el cable lleve plata.

Dado que hay cables que pueden ser de: 1) Cobre, 2) Plata o 3) Cobre y Plata.

Los cables de cobre tiende a ser mas suave...y los de plata mas brillantes.

Saludos !

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, roaxis dijo:

Estimado, eso se aplica solo en las puntas para evitar que se pelen o desarmen con el uso.

El comentario, hace referencia a que dentro de su composición interna el cable lleve plata.

Dado que hay cables que pueden ser de: 1) Cobre, 2) Plata o 3) Cobre y Plata.

Los cables de cobre tiende a ser mas suave...y los de plata mas brillantes.

Saludos !

y los de plata con cobre?? :zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ralvarezm dijo:

y los de plata con cobre?? :zipdance:

Jajaja...

Saca tus propias conclusiones..:chuwi:

Saludos 

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, roaxis dijo:

Hola, deberán andar muy bien, son cables gruesos de cobre, bien suaves...lo cual te vendría muy bien con MA y Cambridge que son algo brillantes y de perfil algo metalicos.

44e41c97412c49a5527c5cd413b8b9aa.jpg

Estimado Roaxis, tu tienes estos cables? Los conoces bien?, Es que no he encontrado mucha info, tengo que comprar hoy y estoy entre el que recomiendas  y los Cambridge Audio Simphony 400, cuales andarán mejor? Me cuentas respecto de tu experiencia si sabes cuáles pueden ser mejor para mí configuración?

 

Atento a los comentarios

 

Gracias

Editado por Surreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Surreal dijo:

Estimado Roaxis, tu tienes estos cables? Los conoces bien?, Es que no he encontrado mucha info, tengo que comprar hoy y estoy entre el que recomiendas  y los Cambridge Audio Simphony 400, cuales andarán mejor? Me cuentas respecto de tu experiencia si sabes cuáles pueden ser mejor para mí configuración?

 

Atento a los comentarios

 

Gracias

Yo tengo los cables que recomiendo en mi sistema por eso el dato. Colpralos no mas.

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, andresocv dijo:

Cómo andan los VDH Clearline o Clearwater que venden en AllegroHifi o los QED Performance XTC?

y puedes comentar tu configuración para que te ayuden de mejor manera... pero como a modo general... si tu sistema es mas menos brillante, usar cable solo de cobre... y si quieres mayor brillo, alguno que lleve plata... y gastarse las lucas acordes al sistema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, peperino dijo:

y puedes comentar tu configuración para que te ayuden de mejor manera... pero como a modo general... si tu sistema es mas menos brillante, usar cable solo de cobre... y si quieres mayor brillo, alguno que lleve plata... y gastarse las lucas acordes al sistema...

Mi equipo es un NAD D750 con parlantes Jamo 477a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...