Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlantes por 100mil?


marsupial

Recommended Posts

Me gustaria saber si existe alguna opcion de parlantes pasivos/activos que ronde por los 100 mil pesos y den cara , ojala en Chile.

Hasta ahora lo que he encontrado son los Polk tsx 110 en Ripley por 150, igual se escapa un poco del presupuesto pero si lo valen haria el esfuerzo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...Hay unos Jamo en $89.9990

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4550282/Parlantes-S622

O estos (Los compre para mi sistema 2 (BBB)...anda de pelos con el TPA 3116.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433695394-parlantes-bookshelf-pure-acoustics-qx900-valor-par-nuevos-_JM

Saludos

 

 

  • Upvote 2

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, marsupial dijo:

Interesante, justamente estaba pensando en traerme ese ampli, hay muy buenas referencias en el foro, aunque no tenga control de tonos

Existe la versión con control de tonos, d hecho hace unos días se vendió uno acá en el foro

24x16k4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que equipo los quieres ? O si quieres armar un sistema nuevo los parlantes que dice roaxis ya estan probados y un TPA 3116 esta en clasificado parece que es de juanja.

Sino aca tienes las columnas de los que dice roaxis .

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435917709-ultimos-parlantes-pure-acoustics-qx900f-valor-par-nuevos-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si quieren probar el TPA 3116 con las Pure Acoustic...me avisan.

Yo estoy en Matta con Vicuña...Metro Irarrazaval.

Saludos.

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-07-2016 at 7:52 PM, sonic said:

Para que equipo los quieres ? O si quieres armar un sistema nuevo los parlantes que dice roaxis ya estan probados y un TPA 3116 esta en clasificado parece que es de juanja.

Sino aca tienes las columnas de los que dice roaxis .

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435917709-ultimos-parlantes-pure-acoustics-qx900f-valor-par-nuevos-_JM

ese es el tema, si es una mezcla ya probada creo que me iria a la segura, igual yo escucho como las weas! de yutu en 240p con unos parlantes de mierda discos de punk re mal grabados jajajajj cualquier cosa para mi sera un graaaan salto, y de momento prima la economía y esos bookshelf por 50 pesitos me convencieron caleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-07-2016 at 9:58 AM, roaxis said:

Bueno, si quieren probar el TPA 3116 con las Pure Acoustic...me avisan.

Yo estoy en Matta con Vicuña...Metro Irarrazaval.

Saludos.

De momento ando corto de tiempo pero a ver si mas adelante compa, gracias por la invitacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, marsupial dijo:

De momento ando corto de tiempo pero a ver si mas adelante compa, gracias por la invitacion

Hola...Marsupial

Si quieres algo BBB, para comenzar y estas corto de presupuesto...Te recomiendo el sitema a ojos cerrados.

Paralantes: PURE ACOUSTICS QX900...$50.000

Amplificador: TPA 3116...$20.000

Fuente: DVD...$30.000

Sumando y restando por $100.000 tienen tu primer sistema ultra económico.

Saludos

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...