Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wharfedale Diamond 9.6 con problemas en un woofer


ian curtis

Recommended Posts

Estimados co-foreros, de hace varios años soy dueño de unos Wharfedale Diamond 9.6, los cuales me han dado mas satisfacciones que dramas.  Resulta que hace un tiempo me cambie de casa, y me los lleve al departamento hace una semana, la cosa es que me di este fin de semana para instalar y probar y al parecer en el traslado se pudo soltar algún cable.  Al parecer el cable de los woofers esta suelto, primero era en los 2 parlantes, pero abrí uno y ajuste las conexiones y no dio mas problemas, pero el otro funciona a ratos, se prende y se apaga sin motivo aparente.  Que me recomiendan para revisar y reparar?

  • Upvote 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se los lleves a alguien que sepa!!!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Juanzuniga dijo:

Que se los lleves a alguien que sepa!!! emoji14.pngemoji38.png

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Estoy cagado no conozco a NADIE

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ajustaste el cableado bien y tienes intermitencia huele a xover, puede que algún caps este a puertas de morir, lo mejor es que lo vea un técnico nomas y se haga reemplazo, eso si para ambos xover, deben quedar balanceados.

Creo que tendrás que rascar los bolsillos nomás

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Tomhate dijo:

Si ajustaste el cableado bien y tienes intermitencia huele a xover, puede que algún caps este a puertas de morir, lo mejor es que lo vea un técnico nomas y se haga reemplazo, eso si para ambos xover, deben quedar balanceados.

Creo que tendrás que rascar los bolsillos nomás

La puta madre

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Peter dijo:

Hagamos una junta y después de unas cuantas cervezas y comistrajos revisamos los parlantes de Ian :D

Yo tengo maquina para soldar, que Fabian lleve el esmeril angular:lol::lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el Joe lleve la soldadora láser también!!!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se na yo... con los parlantes en una de esas te podemos ayudar; pero con tus regalones al menos yo... no me meto!!!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los abri, ajuste los cables y no volvieron a fallar, pero tengo pendiente el recableado.  Como soy medio weon para estas cosas no me he atrevido

Gracias

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto mode ON: no eres medio weon... te la comes doblada!!!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ian curtis dijo:

Los abri, ajuste los cables y no volvieron a fallar, pero tengo pendiente el recableado.  Como soy medio weon para estas cosas no me he atrevido

Gracias

Y para las otras también :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revivo este tema...

Hoy lleve los parlantes a eart (que hay que decir que es mas lejos que la cresta)

Cuando tenga novedades les cuento mas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...