Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diferencia entre Monitor Audio MR4 y Monitor Audio Bronze 5


Thief

Recommended Posts

Estimados, aquellos que hayan tenido la posibilidad de audicionar ambos parlantes: Es notoria la diferencia entre ambos, como para justificar pagar la diferencia en precio? Es para usarlo con una rega rp1 y un ampli Indiana line puro 800, el de los clasificados.

Los manejo como opciones (además de las q acoustics 3050, pero estéticamente a la doña le gustaron mas las MA, asi que HAY que considerarlas xD), pero no puedo escucharlos.

Gracias!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con la misma duda. Quiero cambiar mis bookshelf Mission MX2 por un par de M-A. Espero también referencias

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La serie MR es un downgrade de la serie BX, hecho para bajar el precio y poder competir con otros rivales directos.

Inversamente, la serie Bronze es una mejora de la serie BX.  

Editado por Riff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las series que comentas, la Bronze es más refinada que la MR4 debido que utiliza un crossover mejorado. Al utilizar un mejor crossover te podrás dar cuenta de los detalles que éste te puede entregar. Así pasa con las series sucesivas de MA como las Radius, MR, Bronze, Silver, Gold y Platinum respectivamente. Personalmente me encanta el sonido de MA y con ese Indiana Puro supongo que debe andar pero muy bien.

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las QA3050 estan uno o dos peldaños arriba de las MR4.. he tenido ambas y hay diferencias grandes entre ambas.. pero tambien es cierto que se nota mas cuando tienes un buen amplificador.

A un forero les vendi ambas como upgrade de su sistema y el cambio es muy notorio.

 

Editado por teboeagle
  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...