Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Thief

Miembros
  • Contenido

    548
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

53 Excelente

Acerca de Thief

  • Rango
    Pegado
  • Cumpleaños 17/03/1987

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Temuco

Visitantes recientes en el perfil

1.421 visitas al perfil
  1. Jajajaja, si, aciertas en casi todo. La primera idea del jugoseo era comprar un power para agregar al atom, pero ahi el camino fue variando hasta que llegué al NAD, y claro, problemas de potencia no tengo ahora. Efectivamente es jugoseo por probar nuevos parlantes, pero en realidad las PMC suenan super bien con el NAD, asi que estoy 90% decidido a dejármelas. Soy jugoso por definición en casi todos los temas que me gustan, voy cambiando y actualizando componentes casi siempre, y el audio no es una excepción al parecer. Me llama la atención los LS50 precisamente por la innovación y por los
  2. Un power considerando que mi Nad tira 150w x 2? No creo que mas corriente sea el problema. Gracias igual por el consejo, saludos.
  3. Yo creo que las PMC se quedaran, espero que al menos un par de años mas. De ahi veremos que pasa. Gracias por los comentarios!
  4. Que lindo sistema, a seguir disfrutándolo! PD: Donde compraste el mueble? estoy pensando cambiar el mio, a ver si me das el dato. Saludos!
  5. Muchas gracias por tu clarísima respuesta. Al final parece que está difícil, y sobre todo por mi lugar de escucha. Pegaré una foto para que puedas ver, y en realidad ese es el unico lugar en que puedo poner los parlantes (quizas podría cambiar el mueble por uno angosto para darle mas espacio a los parlantes, pero mas cambios difícil ya que es una "oficina" externa, que ahora con la pandemia la uso precisamente para eso, oficina. Aparte tiene un sofá para escuchar cómodo, y un mueble alto tipo biblioteca donde hay varias cosas. Reitero mis agradecimientos por el tiempo y la buena onda.
  6. Gracias pero paso. El motivo de mi jugoseo pasa también por el espacio, y viendo los parlantes dq no pasa ná. Aparte como también comenté, soy de Temuco asi que no puedo ir a escucharlas. Gracias!
  7. entonces quizas podrían funcionar las Kef por el espacio reducido en que las tendré?
  8. Claro, no pueden ser mas distintas, y me he dado el trabajo de leer hartas opiniones, asi que ahi estoy, viendo que hacer. En todo caso cajas activas no se cruzan por mi mente, son mas caras e innecesarias dado que tengo, a mi juicio, un buen amplificador para sacarle trote a cualquier parlante (otra cosa es el match). Gracias por la respuesta!
  9. Revivo el tema pero ahora con problema diferente. En tiempos de pandemia el jugoseo ha sido variado, y actualmente mi sistema se compone de las mismas columnas del tema (PMC 20.23), y el amplificador es un NAD M32. Dicho esto, sigo manteniendo el bicho del sidegrade, pese a que me agrada el sonido de las PMC, me gustaría probar otros sonidos. El camino es difícil siendo de región, y sin muchas posibilidades de viajar, y menos aun llevar mi propia electrónica a las audiciones. Me tincan unas wharfedale Linton, y por contrapartida también escucharía feliz unas KEF LS50 Meta. Se que s
  10. un up para el iPad. Está impecable, y puede ser un poco conversable.
  11. Que bueno que lograste solucionarlo. Es algo parecido a lo que me paso a mi con el mismo aparato, pero lo solucione con la ups como te comenté. Aunque con el bluesound node 2i puta que fue difícil. Saludos!
  12. El Naim tiene un sonido mas "directo", mas pegador. Se notan mucho más rápido los watts. El Nad se siente mas amplio, un poco mas plano, mas transparente quizás. Eso si, al tener el control de tonos se puede jugar algo. Por el momento, muy contento con el cambio, al principio me costó asimilarlo y no puedo negar que me anduve arrepintiendo (todos mis cambios son a ciegas y sordas por vivir en Temuco donde no hay mucha posibilidad de audicionar), pero con el uso me he ido acostumbrando y lo estoy disfrutando bastante. Puta que suenan lindo los Fleetwood. Saludos!
  13. Estimados, pongo a la venta lo siguiente: iPad Pro 10.5 (año 2017) pulgadas color blanco, usado en excelente estado, con su caja, cable y cargador. El año 2019 fue cambiado por uno nuevo, solo equipo, en Reifstore por garantía, por lo que tiene realmente poco uso. Viene con el Smart Keyboard en idioma inglés. Obviamente es compatible con Apple Pencil y tiene pantalla con 120 Hz. Precio: $650.000, envíos desde Temuco. iPhone 11 128 Gb color negro, nuevo, sellado. Entrego copia de la boleta (fue un canje de puntos). Precio $600.000, envíos desde Temuco. Fotos:
  14. Cambio nuevamente por jugoseo pandémico. Salen el Naim Supernait 2 y el Arcam CDS50 y entra el Nad Master Series M32. Los parlantes se mantienen en las columnas PMC Twenty.23 (lo único que no he cambiado desde marzo a la fecha), pero ya estoy pensando en pasarme a Bookshelf por lo reducido del espacio. La oficina es del ancho que se ve en las fotos (deben ser 2.5 m) por unos 7 metros de largo.