Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes TAGA


ian curtis

Recommended Posts

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/8/2016 at 13:23, ian curtis dijo:

Hoy pasé por la tienda HiFiMarket, ellos los traen. Hablé con el vendedor y conectó las columnas para probarlas. Vienen en configuración 5.0, naturalmente, por el precio no es esperable que sean HiFi ni mucho menos, pero para un sistema HT cumplen. Se mueven en las frecuencias medias y altas, le faltan bajos, pero creo que con un subwofer dan suficiente jugo para ver películas. Son cajas pequeñas así es que para un depto con poco espacio podrían funcionar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuché unas grandotas en Soundadvisors hace tiempo, eran las tope de línea muy bonitas y sonaban bien, fue muy poco el tiempo que tenía ese día para emitir más comentarios pero esas por lo menos me dieron una buena impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, maguilarp dijo:

Hoy pasé por la tienda HiFiMarket, ellos los traen. Hablé con el vendedor y conectó las columnas para probarlas. Vienen en configuración 5.0, naturalmente, por el precio no es esperable que sean HiFi ni mucho menos, pero para un sistema HT cumplen. Se mueven en las frecuencias medias y altas, le faltan bajos, pero creo que con un subwofer dan suficiente jugo para ver películas. Son cajas pequeñas así es que para un depto con poco espacio podrían funcionar.

Fuiste tu quién le pidio al vendedor de HiFi Market conectra las taga? Yo estaba ahí.

La verdad bien como el orto el sonido, claro como tu dices no alcanza para hifi. Luego que siguió sonando la musica le solicité el vendedor cambiar por las bronze 5 y fue otra cosa, claro totalmente esperable me diran ustedes, pero para uno que tiene oreja de tarro sirven estos ejemplos, ahora como describiría el cambio de sonido? Las bronze con más cuerpo y claridad en el sonido, mayor detalle en los instrumentos, al lado de estos las Taga parecian radio AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, woddo dijo:

Fuiste tu quién le pidio al vendedor de HiFi Market conectra las taga? Yo estaba ahí.

La verdad bien como el orto el sonido, claro como tu dices no alcanza para hifi. Luego que siguió sonando la musica le solicité el vendedor cambiar por las bronze 5 y fue otra cosa, claro totalmente esperable me diran ustedes, pero para uno que tiene oreja de tarro sirven estos ejemplos, ahora como describiría el cambio de sonido? Las bronze con más cuerpo y claridad en el sonido, mayor detalle en los instrumentos, al lado de estos las Taga parecian radio AM.

Sí,eran cerca de las 2 de la tarde. Había visto este hilo en el foro,se había hablado de ella confundidas con unas Cambridge,por eso le pedí que las conectara.

No pasa nada con ellas,pero para lo que suenan,acompañadas con un sub igual sirven para ver una película,pero nada más.

La próxima vez que entre a una tienda voy a preguntar si hay algún forero...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Soundavisor las tenían en oferta hace poco...

También busque información en la red y no aparece mucho...

Lo unico que se puede deducir es que son rebataratos...jajaaj

Saludos

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, maguilarp dijo:

jajaja...así es. En la tienda ofrecen el conjunto por 230 lucas.

Avisa para la otra.. yo trabajo al lado en Rosario Norte / Cerro el Plomo.. ajajaja.. para ir a cachurear.. pero con lo compulsivo capaz me lleve algo.. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, teboeagle dijo:

Avisa para la otra.. yo trabajo al lado en Rosario Norte / Cerro el Plomo.. ajajaja.. para ir a cachurear.. pero con lo compulsivo capaz me lleve algo.. 

wajajaja...ya, aviso para la otra.

En todo caso fui a buscar unos conectores banana no más...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, woddo dijo:

Fuiste tu quién le pidio al vendedor de HiFi Market conectra las taga? Yo estaba ahí.

hace 9 horas, maguilarp dijo:

Sí,eran cerca de las 2 de la tarde.

Ahora, maguilarp dijo:

wajajaja...ya, aviso para la otra.

En todo caso fui a buscar unos conectores banana no más...

 

La próxima vez que entre a una tienda voy a preguntar si hay algún forero...:D

 

 

¿Cita a ciegas?

:locas

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, stolod dijo:

 

¿Cita a ciegas?

:locas

Ni tan a ciegas.. es cliente.. a ver si en un desayuno le encajo vendo algo que ya no ocupe.. jajajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/8/2016 at 13:23, ian curtis dijo:

Estimado, creo que van a sonar mejor que cualquier otra que ande por ese precio, ya que están muy baratas, no esperes que suenen superior eso sí a columnas sobre las 500 lucas.

Son parlantes muy buenos y finas terminaciones, yo tengo las Taga Harmony Coral y son muy buenas con finas terminaciones (Lacado y Spikers), claro que esas me costaron 1 millón.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, volvoipd dijo:

Estimado, creo que van a sonar mejor que cualquier otra que ande por ese precio, ya que están muy baratas, no esperes que suenen superior eso sí a columnas sobre las 500 lucas.

Son parlantes muy buenos y finas terminaciones, yo tengo las Taga Harmony Coral y son muy buenas con finas terminaciones (Lacado y Spikers), claro que esas me costaron 1 millón.

Cuando visité la página de la marca me llamaron la atención las harmony, hasta en fotos en se ven bien bonitas y tu vienes a confirmarlo. También tengo la misma impresión que tú, es posible que por 230 lucas no consiga algo mejor para un home cinema, pero las Taga S están muy lejos de tus harmony.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...