Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pibevalderrama

Recommended Posts

Hola amigos trasandinos!!!!

Me presento, mi nombre es Federico y los saludo desde La Plata, Argentina.

Soy aficionado a la musica y al audio desde hace muchos años (melomano o audiofilo?), y si bien conocia su foro lo comence a recorrer con detenimiento hace unos meses y me pico el bichito de participar con ustedes. Me resulta especialmente interesante ya que aqui en Argentina hay mucho y muy bueno (por calidad y cantidad) equipamiento vintage disponible, no tanto asi en cacharros nuevos, que por lo que veo aqui cruzando la Cordillera la cosa se pone mas interesante.

A grandes rasgos mi equipamiento es una mezcla (mas adelante detallare el porque) de nuevo + vintage, mi escucha esta orientada especialmente hacia el rock y he tratado de tener la posibilidad de escuchar musica desde la mayor cantidad de soportes posibles (en este momento CD, vinilos, cassette, cinta magnetofonica y archivos digitales), ya que considero que cada cual tiene sus ventajas/desventajas y su propio encanto.

Sin mas charla les presento mis "fierros" como les decimos por aca:

bDSC_0259.jpgbDSC_0252.jpg

De arriba hacia abajo empezando por la izquierda:

PHONO AMP: Sansui AU-4900

MAIN AMP: Sansui AU-517

DIY Stereo Source Selector

TUNER: Sony ST-242S

EQ: Teac EQA-120

DECK: Technics RS-673

R2R: Akai 4000DS

TORNAMESA: Marantz 6170

CAPSULAS: Ortofon Omega / Stanton 500 D71EE

DVD: Philips DVP 3020

CD1: Cambridge Audio Topaz CD10A

CD2: Technics SL-PG480

HTPC: PC Asus + Foobar 2000 + Wasapi

PARLANTES: Focal Chorus 714V / Celestion F15

REPRODUCTOR ARCHIVOS DIGITALES: Cowon i9