Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tecnico para torna


Ronald_Segovia

Recommended Posts

Estimado Foro

 

Les escribo a nombre de un amigo que tiene una torna Thorens de esas basicas (que venden en retail), ya tiene como 3 años la torna, y me cuenta que los discos estan girando cada vez mas lento, o sea, esta fallando el motor.

 

Me pueden recomendar algun tecnico confiable?  Sera caro el arreglo (si alguien tiene experiencia con este problema que me comente por fa).

 

saludos

 

Ronald 

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el tiempo que tiene la torna, y el problema, tambien me late que es cambio de correa. En el topic de los datos calados debe haber mas de uno que solucione el problema. 

A todo esto, Que sera del forero que recomendo al maestro chasquilla de la otra vez?? esto parece ser un trabajo para el, en una de esas le chanta un motor de secador de pelo a la torna, para darle mas velocidad :lol: :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estimados, llamaré  a Carlos.

Saludos y que tengan un buen fin de semana.

Ronald

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No todas las correas de las tornamesas no son iguales, son a medida que va por diametro que se colcoca en la parte inferior del plato giratorio que conecta al motor 

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...