Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para comprar audífonos Hifi


PaTolkieN

Recommended Posts

Estimados,

Buenas, me presento, Soy Patricio y estoy comenzando en esto de escuchar música de alta fidelidad, el foro lo sigo de hace poco y más que nada leyendo los temas con respecto a este tema. Bueno, les escribo para ver si me pueden aconsejar un poco sobre unos buenos audífonos  para usarlos con mi reproductor Fiio X3 segunda gen, mi presupuesto es hasta 180k para comprar unos buenos audífonos, principalmente escucho algo de Metal, Rock en general y progresivo. Ojalá no sean muy grandes los fonos y serían para usarlos principalmente en la pega y en el metro.

Quedo atento a sus comentarios y desde ya muchas gracias.

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso que busques on ear estos son opción

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-t51p.html?___SID=U

Los probé en la tienda y según recuerdo hacían buen match con el X3 2nd gen en los géneros que mencionas. Por lo menos para mi gusto.

Si tienes oportunidad de ir a mediaplayer pruébalos. 

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patricio :lol:

 

échale una mirada a estos Kennerton que vendo. Están I M P E C A B L E S y son fáciles de mover con los Fiio.

Muchas gracias estimado, voy a echar una mirada.

En caso que busques on ear estos son opción

Los probé en la tienda y según recuerdo hacían buen match con el X3 2nd gen en los géneros que mencionas. Por lo menos para mi gusto.

Si tienes oportunidad de ir a mediaplayer pruébalos. 

Muchas gracias estimado, de hecho les había echado el ojo a estos beyerdynamic y a los sennheiser momentum 2.0.. cuales serán mejor opción para lo que necesito??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PaTolkieN dijo:

 

 

 

 

Muchas gracias estimado, voy a echar una mirada.

 

 

 

Muchas gracias estimado, de hecho les había echado el ojo a estos beyerdynamic y a los sennheiser momentum 2.0.. cuales serán mejor opción para lo que necesito??

Saludos

Ojo...los beyer y los senn son totalmente distintos!

El Senn es un audífono muy definido pero oscuro,incluso parece que hubiera un velo o una tela entre el oido y la fuente de emisión de la música.

El Beyer es un audífono que en general se considera plano,típicamente son audífonos para monitoreo,la curva es muy en “V” (bajos y agudos bien presentes),son muy transparentes. 

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo...los beyer y los senn son totalmente distintos!

El Senn es un audífono muy definido pero oscuro,incluso parece que hubiera un velo o una tela entre el oido y la fuente de emisión de la música.

El Beyer es un audífono que en general se considera plano,típicamente son audífonos para monitoreo,la curva es muy en “V” (bajos y agudos bien presentes),son muy transparentes. 

 

Gracias por la recomendación, como mencioné antes soy novato en esto y me gustaría aprender de sus recomendaciones, ahora para el estilo de música de mi preferencia cuál audífono sería mejor, el sennheiser o el beyer??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PaTolkieN dijo:

Gracias por la recomendación, como mencioné antes soy novato en esto y me gustaría aprender de sus recomendaciones, ahora para el estilo de música de mi preferencia cuál audífono sería mejor, el sennheiser o el beyer??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Senn...aunque cómo se sugiere regularmente,si puedes toma el reproductor,carga tu música y prueba. Hay unos senn 650 con un ampli en los clasificados,ambas cosas juntas se escapan de tu presupuesto,pero conversa con el vendedor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senn...aunque cómo se sugiere regularmente,si puedes toma el reproductor,carga tu música y prueba. Hay unos senn 650 con un ampli en los clasificados,ambas cosas juntas se escapan de tu presupuesto,pero conversa con el vendedor.

Muchas gracias estimado, voy a echar un vistazo, igual ojalá que en mediaplayer tengan los 2 audífonos que quiero probar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Fiio x3 II, primero lo tenía con un Ostry KC06 que suena muy bien con buenos bajos pero se me cortó el cable aunque lo mandaré a reparar, y hace menos de un mes compré beyerdynamic T51p en oferta a $135000, aunque he leído que algunos no lo recomiendan para música rock, a mi me han gustado mucho yo también escucho rock. 

Lo mejor es ir a la tienda y probar todos los audífonos que hayan dentro de tu presupuesto.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por sus comentarios, al final fuí por unos Beyerdynamic t51i y debo decir que me encantaron los audifonos, muchas gracias por sus recomendaciones y ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...