Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos RHA MA750


maguilarp

Recommended Posts

Lo que traigo es una buena experiencia de uso, pero por sobre todo, de servicio post venta. Compré unos audífonos RHA MA750 hace ya un tiempo, una amiga me los trajo de afuera, antes que DAN consiguiera la representación acá. Audífonos muuuy ricos para su precio, amplio rango de respuesta de frecuencias, muy rico soundstage, canales bien separados, bajos y agudos muy definidos...en fin, un agrado escuchar con ellos. 

Traen una amplia gama de "tips" de silicona y espuma (de esa que se contrae y expande para sellar en canal auditivo). Como buen jugoso las he probado todas :happy4, hasta lograr deducir que son dos los modelos que me acomodan. El tema es que haciendo esos cambios, perdí unos de los filtros, que son unas telas de unos 2 mm de diámetro que protegen el driver de la suciedad. 

Aquí, se me ocurrió escribirle al fabricante explicando que había perdido un filtro, estos gallos me pidieron la dirección y me mandaron un par a la casa en un sobrecito, sin costo. Se demoraron un par de semanas y listo, audífonos recuperados al 100%.

Encontré la raja el servicio de post venta, así es que lo publico para que lo tengan en consideración cuando busquen audífonos in ear.

Acá algunas fotos:

20160928_145626

 

20160928_145648

 

En esta foto se ve la cagaita de filtro que perdí :D:

20160928_145703

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días que los tengo y la verdad es que le vuelan la rajaaa a los westone ADV alpha que son los que tenía antes y los termine cambiando por unos beyer 51i debido a las constantes fallas .... se mecayo westone .... pero estos RHA son exquisitos tienen un nivel de detalle impresionante para el precio y ni hablar de la calidad de los materiales de construcción ... recomendados 100% yo los uso con mi Lotto paw 5000!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, criquelmep dijo:

Una consulta, y que tal andan unos grado GR10????

no los conozco...pero si comparamos sólo por precio deben ser un par de peldaños más arriba que el RHA. Por relación precio/sonido el RHA lo hace muy bien

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...