Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Pioneer SPFS52 Andrew Jones o Polk Audio TSX-330


fezega

Recommended Posts

Amigos,

Estoy recién metiéndome al tema de audio hi-fi a nivel parlantes. Y me gustaría saber si me pueden dar una opinión de estos dos productos:

Parlante Pioneer SPFS52 Andrew Jones 

http://www.paris.cl/tienda/ProductDisplay?urlRequestType=Base&catalogId=40000000629&categoryId=51437127&productId=152636889&errorViewName=ProductDisplayErrorView&urlLangId=-5&langId=-5&top_category=51206128&parent_category_rn=51206128&storeId=10801

Parlante Polk Audio TSX-330

http://www.paris.cl/tienda/ProductDisplay?urlRequestType=Base&catalogId=40000000629&categoryId=51437127&productId=152080377&errorViewName=ProductDisplayErrorView&urlLangId=-5&langId=-5&top_category=51206128&parent_category_rn=51206128&storeId=10801

En el fondo es que me digan bajo su percepción de cual es mejor y por que (dado que en temas de audio es muy subjetivo) para poder hacerme una idea y ver cual puede ser la mejor opción.

Sin duda tengo que ir a probarlos a la tienda pero me gustaría tener una opinión al respecto para ir más informado.

 

Muchas gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fezega dijo:

hasta 300.000

Por qué columnas? Con esas lucas quizás rendirían mejor unos bookshelf, dependiendo del espacio y la amplificación. Podrías especificar ambas cosas. 

Para bookshelf dale una vuelta a HifiMarket

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, maguilarp dijo:

Por qué columnas? Con esas lucas quizás rendirían mejor unos bookshelf, dependiendo del espacio y la amplificación. Podrías especificar ambas cosas. 

Para bookshelf dale una vuelta a HifiMarket

Es que eso es lo que he encontrado por ese precio. 

En realidad no los quiero para tanta potencia (vivo en departamento). Pero quiero si o si pegarme el salto a parlantes de más calidad de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, fezega dijo:

si, es que en el fondo son los parlantes que se ajustan a mi presupuesto (hasta 300.000), y al ser un ignorante en el tema son los que (en base a mi investigación) los qué he encontrado más atractivos

Ten presente Ernesto que lo peor para un novato en estas materias, es dejarse seducir por lo atractivo de algo, tampoco el precio es lo que debe primar (me refiero al presupuesto). Mas vale esperar juntar las luquitas y en el intertanto ir, acarrear los tarros, escuchar en las tiendas o a quien venda usado y así, durante esa productiva espera, vas afinando la oreja, es decir, APRENDES a descubrir lo que comienza a satisfacer tu gusto.

No es facil el tema audio, lleva años.........

Saludos y bienvenido

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, stolod dijo:

Ten presente Ernesto que lo peor para un novato en estas materias, es dejarse seducir por lo atractivo de algo, tampoco el precio es lo que debe primar (me refiero al presupuesto). Mas vale esperar juntar las luquitas y en el intertanto ir, acarrear los tarros, escuchar en las tiendas o a quien venda usado y así, durante esa productiva espera, vas afinando la oreja, es decir, APRENDES a descubrir lo que comienza a satisfacer tu gusto.

No es facil el tema audio, lleva años.........

Saludos y bienvenido

Parcialmente de acuerdo... @fezega, si tienes 300 lucas, dale, échale pa'delante con la compra, pero haciendo eco del comentario de @stolod prueba harto (aquí estamos de acuerdo :D) y que tus 300 lucas rindan al máximo, esto quiere decir, que tus pailas disfruten las 300 lucas!!! 

Personalmente te aconsejaría que te alejes de las columnas, anda por bookshelf y cuenta con qué equipo o amplificador vas a mover esas cajas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maguilarp dijo:

Si vas a gastar en un dac ahí si que mejor espera, difícilmente encontrarás un dac decente por 50 lucas. Hay opciones económicas, pero no tanto. Cuenta que hay en tu cadena para poder ayudar. Slds

pero me refiero que podría jugar con el precio. 
250 lucas de parlantes y un dac de 100
o 200 y 150. Por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, fezega dijo:

pero me refiero que podría jugar con el precio. 
250 lucas de parlantes y un dac de 100
o 200 y 150. Por ahí

No te conviene...eso sí que no. En serio. Ahí si que comulgo son @stolod en que es mejor esperar, no vas a disfrutar ninguno...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad de lo que dicen que escuchar es muy importante, independiente del precio, acá debes definir varias cosas para ayudarte.

- Tipo de musica (Rock, clasica, Jazz, reggueton )

- Sala (grande, pequeña... )

- Fuente a usar (Cd, Vinilo, Flac)

- Amplificador..

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da la impresión que te hubieran metido un cohete prendido en el culo ano.

Tranquilo estimado, salvo que tengas las horas contadas trata de decidir por qué componente irás primero. La prisa no te llevará a buen puerto.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fezega dijo:

pero me refiero que podría jugar con el precio. 
250 lucas de parlantes y un dac de 100
o 200 y 150. Por ahí

Para ayudarte es necesario saber qué amplificador o receiver tienes y si lo usas con tornamesa, CD player, PC, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...