Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejor cápsula para la Audio Technica AT-LP120


Marce7

Recommended Posts

Que extraño eso, aca casi todos coinciden que capsula que trae la LP120, que es la AT95e debe ser una de las mejores en el rango medio. (entre las 35 y 40 lucas) yo tengo esa misma torna con esa capsula y hasta ahora solo alegrias (aunque creo que va siendo hora de cambiar aguja) 

Si no estas conforme con el sonido, el paso logico seria la Shure M97xe, o la Ortofon 2M red 

Editado por Son of Thunder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, le hice un upgrade a la cápsula (porque por accidente le doblé la aguja) me fuí por la AT120E comprada en el foro al amigo@marianisimo la AT95e es una gran capsula en su rango, pero la AT120E me mostró mas detalle, mejor soundstage y separación stereo, de hecho suena mas fuerte que la at95e. Creo que es tremendo upgrade, yo tuve la Ortofon 2M Red y niún brillo, luego volví a la 95e que me pareció mejor, hasta que hice el upgrade x el accidente con la aguja.

Enviado desde mi Atari 800XL mediante Tapatalk 8 bits

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Marce7 dijo:

Hola:

Para una tornamesa AT-LP120, que cápsula me recomiendan para sacarle mayor provecho al sonido?, por lo que he leído en el foro la que trae de fabrica no es muy buena...

La mejor? Existen muchas,de muchos precios,depende de cual estás dispuesto a tener y si tu presupuesto lo permite.La at 120 es buenísima,la at 440 es mucho mejor aún,y así puedes ir subiendo.

  • Upvote 1

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...