Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de amplificador stereo


Kristian7020

Recommended Posts

Hola buenas tardes soi cristian y soi nuevo en el audio hifi, compre unos parlantes yamaha ns-f150 los escuche en la tienda y me gustaron, ahora nesecito un amplificador stereo y estoi interesado en un cambridge audio sr10, si alguien lo tiene me gustaria saber que tal es? E leido sobreel se todo pero no lo e escuchado, mi otra opcion seria harman kardon3700que me lo venden a un precio similar. El tipo de musica que escucho es mas pop o electronica delos 90 para que tengan una idea espero sus  comentarios gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, darwinmt dijo:

Soi soi estoi e

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Resucitó el Profesor Banderas????

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Falabella venden los parlantes que ya tienes y el ampli CA SR10 así que es cosa que los audiciones en la tienda, siempre que los tengan disponibles.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve hk3770 ( la versión con dac , bluetooth y más potencia que las 3700 )con las columnas yámana que mensionas 

Me gustaba para Cds y audio digital pero para vinilos como que le faltaba , no me gustaba el sonido .

Después esas mismas yamaha las matchie con un receiver technics setentero y les saque mucho más provecho para vinilos ahí me gustaron mucho más 

 Con Cambridge ni idea 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, strangiato dijo:

Yo tuve hk3770 ( la versión con dac , bluetooth y más potencia que las 3700 )con las columnas yámana que mensionas 

Me gustaba para Cds y audio digital pero para vinilos como que le faltaba , no me gustaba el sonido .

Después esas mismas yamaha las matchie con un receiver technics setentero y les saque mucho más provecho para vinilos ahí me gustaron mucho más 

 Con Cambridge ni idea 

Esperando al profe darwinmt Banderas...:zippyte:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, strangiato dijo:

Yo tuve hk3770 ( la versión con dac , bluetooth y más potencia que las 3700 )con las columnas yámana que mensionas 

Me gustaba para Cds y audio digital pero para vinilos como que le faltaba , no me gustaba el sonido .

Después esas mismas yamaha las matchie con un receiver technics setentero y les saque mucho más provecho para vinilos ahí me gustaron mucho más 

 Con Cambridge ni idea 

Hola ocupo solo cds asi que creo que andara bien ese modelo igual ire a probar el otro gracias igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...