Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Despachadores CTM hacia/ dentro de Chile


UPset64

Recommended Posts

Aquí creo esta sección para putear las demoras. No solo contra Correos, proque los Chilexpress también son como las webas. Es genérico. Para maldecir a los que les pagan igual aunque se demoren.

El 25 de noviembre (jueves) aproveché un 4x3+FreeIntlShipping :) que lo despacharon el 29 de Noviembre... luego como la promo seguía me tenté de nuevo el 29 y lo despacharon el 1ro de diciembre h ambas sumadas bajo USD50...después salió lo de la huelga de empleados fiscales <_< y aquí estoy :mad: entonces como es muy luego poh no corresponde que putee por la compra del 12dic porque es muy luego cierto? :zippytanax:

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos pedidos que se enviaron hace más de un mes y medio desde Alemania y todavía no llegan por la famosa huelga que obvio ya terminó, pero ni me imagino la cantidad de cajas que deben tener arrumbadas en aduanas y correos.

En fin ármate de paciencia nomas, en estas situaciones es perfectamente normal que se demoren las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta fecha es de loco, sumado a dias de no trabjo por guelgas, huf todo mal paciencia no mas tan como dice Gustavo :blush::blush:

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gustavo' date='28 December 2010 - 03:28 PM' timestamp='1293564489' post='37989']
...dos pedidos que se enviaron hace más de un mes y medio desde Alemania y...[/quote]

¿Qué escala? :lol: ¿Y no asusta cosas caras pro correo nromal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envio por correos es el peor negocio hoy.
Yo mis ultimas compras de navidad las hice el 18 de diciembre en Usa, el miercoles 22 ya estaban en mis manos. Por un poco mas de plata pero sin esperar un mes o dos.
El mismo dia 18, aproveche unos dolares premio en el banco de chile e hice una compra , despacho por chilexpress, aun la espero. Y dudo que llegue este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es ná.... yo compré algunas cosas en Amazon y me las despacharon el 15 de noviembre. Eran para regalo de navidad. Adivinen si llegaron a tiempo :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='28 December 2010 - 05:06 PM' timestamp='1293566814' post='38011']
Hay un frente frio en europa y estados unidos..en europa lleva dias
y es ta la C... en los aeropuertos..si le sumas la temporada navideña
mas la huelga :533::533::533:
[/quote]

Estamos cagaos nomá, a echarnos :zippytanax: mientras esperamos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Willie The Pimp' date='28 December 2010 - 04:05 PM' timestamp='1293566714' post='38010']
Envio por correos es el peor negocio hoy.
Yo mis ultimas compras de navidad las hice el 18 de diciembre en Usa, el miercoles 22 ya estaban en mis manos. Por un poco mas de plata pero sin esperar un mes o dos.
El mismo dia 18, aproveche unos dolares premio en el banco de chile e hice una compra , despacho por chilexpress, aun la espero. Y dudo que llegue este año.
[/quote]
Chilexpress. El 17Dic encontré un rpoducto que me lo iban a despachar por Chielxpress, el 20 lo fueron a dejar yu el 21 debía habe rllegado a casa de mis padres. No llegó ni 21 ni 22 ni 23. PAra el 23 en la tarde ya había arreglado que me lo entregaran ellos y cancelaran el envío de chilexpress, estos últimso wns ni se a parecieron el 24, ni llamaban a los teléfonos de contacto. Reprograma y listo. Chilexpress merece :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejeje.

Tengo un pedido de Amazon de una amiga que de Octubre aun no llega, esta desesperada (son todos los discos de Glee). Y tengo uno mio de fines de noviembre de SS. Na de na aun. :S

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco varios casos similares

Lo peor de todo es que por amazon no se puede rastrear, ya que una vez que el pedido llega a Chile pareciera que es tierra de nadie.
¿cuál es el camino que siguen los envíos? es un misterio grande. Creo que debiera uno poder optar a qué servicio de entrega quiere. No es secreto que nadie está contento con correos de Chile. Ya es una práctica habitual el retraso de varias semanas, y ahora meses.

Y si uno quiere ver donde está el envío en Chile en ninguna parte dan una respuesta. Los de Correos señalan que no pueden rastrear ya que no coincide con su código. ¿pero cómo lo hacen entonces para que sepan que es un pedido de Juanito Perez que vive en Santiago Centro? me parece que más bien es una excusa a que una situación real. En algún momento ellos ingresan a una base de datos. El cartero lleva una lista con los nombres, direcciones, etc y se debe firmar la entrega. Por ende el que no sepan donde está el envío es una excusa. Dando el nombre completo y la dirección debieran saber si ya está para entrega, una vez que hayan recepcionado el envío en la central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh! La Huelga!, motivo de desesperanza para el capitalismo occidental y de lucha y reivindicaciones para la clase obrera mundial...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='28 December 2010 - 09:02 PM' timestamp='1293584524' post='38061']
Tengo un pedido de Amazon de una amiga que de Octubre aun no llega, esta desesperada (son todos los discos de Glee). Y tengo uno mio de fines de noviembre de SS. Na de na aun. :S
[/quote]
OJO. Hay un plazo para reclamar por compras en el extranjero que no llegan y fueron pagadas con tarjetas crédito. L aúltima vez que comrpé en amazon, la compra no llegó jamás, por suerte reclame pero justo en el límite -45 días desde que recibes el EP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='28 December 2010 - 03:42 PM' timestamp='1293565360' post='38000']
[quote name='gustavo' date='28 December 2010 - 03:28 PM' timestamp='1293564489' post='37989']
...dos pedidos que se enviaron hace más de un mes y medio desde Alemania y...[/quote]

¿Qué escala? :lol: ¿Y no asusta cosas caras pro correo nromal?
[/quote]

Desde el año 2000 que compro cosas treniles afuera y a la fecha (toco madera) nunca se me ha perdido algo. Hablo de hartos pero hartos envíos, por lo tanto espero esta no sea la primera vez.

Escalas H0 Europeo y N Americano (igualita a la de tu avatar ;) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='29 December 2010 - 10:20 AM' timestamp='1293628842' post='38149']
[quote name='RoConde' date='28 December 2010 - 09:02 PM' timestamp='1293584524' post='38061']
Tengo un pedido de Amazon de una amiga que de Octubre aun no llega, esta desesperada (son todos los discos de Glee). Y tengo uno mio de fines de noviembre de SS. Na de na aun. :S
[/quote]
OJO. Hay un plazo para reclamar por compras en el extranjero que no llegan y fueron pagadas con tarjetas crédito. L aúltima vez que comrpé en amazon, la compra no llegó jamás, por suerte reclame pero justo en el límite -45 días desde que recibes el EP.
[/quote]

Ayer me llegó la cuenta pa' ir a pagarla y no pasa na' con el envio :mellow:

Lo bueno es que me subieron el cupo internacional h

Aaaaah y lo otro es que llegó una cuenta errada dentro del mismo sobre y una señora se gastó 500 lucas en aire acondicionado en Chilectra :excl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les quería comentar que la info de Aduanas respecto a los tracking internacionales [b]está como el hoyo[/b], esta semana me llegaron 2 paquetes, uno desde Canadá y otro de USA, según la página de Correos (antiguamente con la info al momento y en detalle) todavía aparecen uno en [i]Clasificación[/i] y el otro el código no existe , es decir, se supone aún no llega a Chile, sin comentarios..... :enojado

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...