nimus 29 Publicado Febrero 22, 2017 Share Publicado Febrero 22, 2017 Hola, alguien ha probado este bicho?, se ve interesante. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Febrero 23, 2017 Share Publicado Febrero 23, 2017 wow interesante juguetito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian Bergh 2 Publicado Mayo 24, 2019 Share Publicado Mayo 24, 2019 yo tengo un mojo, y me gustaría saber también saber como funciona este poly, alguien sabe si lo venden en Chile? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pelawers 211 Publicado Mayo 25, 2019 Share Publicado Mayo 25, 2019 Yo me acabo de comprar un combo mojo poly y la verdad es que el sonido es extraordinario, sin embargo, no es bajo ninguna circunstancia plug And play. Requiere muuuuuchas horas de lectura e investigación para hacerlo funcionar como uno quiere, de hecho me demoré como una semana en entender como actualizar el firmware y habilitar todas las funcionalidades que tiene. Sent from my SM-G950F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pelawers 211 Publicado Mayo 25, 2019 Share Publicado Mayo 25, 2019 Si alguien lo quiere probar, me avisa no más y coordinamos una juntación. Sent from my SM-G950F using Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian Bergh 2 Publicado Mayo 29, 2019 Share Publicado Mayo 29, 2019 On 25-05-2019 at 21:18, Pelawers dijo: Yo me acabo de comprar un combo mojo poly y la verdad es que el sonido es extraordinario, sin embargo, no es bajo ninguna circunstancia plug And play. Requiere muuuuuchas horas de lectura e investigación para hacerlo funcionar como uno quiere, de hecho me demoré como una semana en entender como actualizar el firmware y habilitar todas las funcionalidades que tiene. buena, y donde lo compraste, lo venden en Chile? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pelawers 211 Publicado Mayo 29, 2019 Share Publicado Mayo 29, 2019 hace 4 minutos, Christian Bergh dijo: buena, y donde lo compraste, lo venden en Chile? Hola! lo compre en Inglaterra por Ebay, pero en Chile lo vende Audiolux, que es auspiciador del foro y aunque no lo tiene publicado en la página, lo puede trae a pedido. http://www.audioluxhifi.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts