Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

duda con anti skating


Fitarro

Recommended Posts

Hola estimados

Nuevamente recurro a su experiencia. Me acaba de llegar mi nueva capsula y me salto la duda sobre el valor del anti skating

e estado estudiando el tema y como siempre existen diferentes opiniones y técnicas para regularlo

yo en mi caso solo había trabajado con darle el mismo valor del peso de la capsula, pero ahora revisando existen casos donde no siempre es igual y ahí me inquietud

ya que no deseo dañar mis discos ni disminuir la vida de la aguja con un mal ajuste

alguno a usado la tecnica del cd? que tal? ( ya que no tengo un disco con un lado liso) me da temor dañar la aguja 

espero su ayuda

salute 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La técnica del Cd no sirve para nada, hemos insistido en eso.

lo que hace el control de anti skating es compensar la aceleración centripeta, y si hacer girar la aguja en un sistema sin surco pues no tienes esa aceleración, entonces que vas a compensar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta

e estado investigando ( me tope con la explicación física del tema)  y tienes toda la razón claramente no sirve este método.

lo que encontré fue el manual de la tornamesa , en el cual decía que se le debe dar el mismo valor del peso de la capsula 

a si que eso aplique y quedo impecable

saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...