creyes00 12 Publicado Marzo 9, 2017 Share Publicado Marzo 9, 2017 Estimados, una preguntita: Es acerca del Dummy de Portishead, tengo la versión en CD y quisiera tenerlo en vinilo. De las ediciones que hay, cuál recomiendan en este formato? Una original de 1994 en buen estado, o la reedición 2014 del aniversario 20 años nueva? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 179 Publicado Marzo 9, 2017 Share Publicado Marzo 9, 2017 hace 1 hora, creyes00 dijo: Estimados, una preguntita: Es acerca del Dummy de Portishead, tengo la versión en CD y quisiera tenerlo en vinilo. De las ediciones que hay, cuál recomiendan en este formato? Una original de 1994 en buen estado, o la reedición 2014 del aniversario 20 años nueva? saludos Hola yo tengo la del aniversario y me tiene muy contento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts