Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra Maverick D2 (ayuda determinar costos extras)


Lupla2012

Recommended Posts

Hola, agradecerè a quienets tengan experiencia.

Estoy a un click de comprar el DAC Maverick D2 directo de MAVAUDIO; y esto es lo que me sale a pagar. ¿Hay costos adicionales que tengo que contemplar al recibirlo en mi direcciòn?. Es primera vez que compro fuera via Paypal.

Grand Total $279.00
Subtotal $289.00
Discount (50offff) -$50.00
Shipping & Handling (DHL express - DHL) $40.00
  • Proceed to Checkout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habla con el vendedor y pide que te lo declaren bajo 30 dólares. Si es caja chica pasa piola. Hace un par de semanas metí vía DHL express un ampli de audífonos de esa forma. Y eso que tan chica no era la caja (2,5 kg, apenas me entraba en la mochila). Cuento corto salí libre de aduanazo y del desaduanamiento que te aforra DHL en los envíos express.

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy cachando son de Hong Kong. Demás que te hacen la gauchada. Los orientales son buena onda en ese sentido.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te faltó la tasa de aforo, 1.5% si es tlc. Y tiene que venir con certificado de origen o fabricación indicada en la factura pa que aplique el tlc.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El certificado de origen tampoco garantiza que no te cobren el arancel. Hay que tramitar aparte esa exención, por lo que muy probablemente te aforren el 30% extra, si pasa por aduana

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro es que lo manden por "ems",... 

Mira,... resulta que el impuesto aduanero es un impuesto de declaración y lo que sucede con los curiers es que hacen la declaración y por eso te cobran el impuesto de internación y en el mejor de los casos el IVA.

Entonces, elegir curier (DHL, fedex etc), es más rápido pero mas caro.  

El "EMS", en términos sencillos es correo normal,.... en el que tal vez (ojo!!! .... tal vez!!!) no te cobren nada de impuestos,.. pero se demooooora muuuchoooo!....

esto ocurre por ejemplo con "seconds spin", compras por ebay, aliexpress o amazon con envío gratuito o muy economico. La demora es por lo bajo de 2 meses aunque hay desgraciadas y afortunadas excepciones,.... hay variopinta suertes en los foreros. 

experiencias propias,... varias, no me ha tocado pagar nada adicional,... he tenido suerte pero he seguido algunas reglas que me he autoimpuesto,... usar siempre correo normal, hacer compras no muy seguidas, no demasiado onerosas (hasta 100 us creo uno poco mas un poco menos), bultos no muy grandes,... (pero las primeras dos realizadas fueron un tuner y un deck). Dentro de lo posible hacer menciones "gift" u "old electronic",... una vez me llego un envío señalando que era "comercial sample",...lo cual yo no había solicitado, sin embargo se debe aclarar que estas menciones, según la ley no tiene ninguna significación pues queda a criterio de aduanas si te cobran o no, pero pienso que algo pasa... JAAJA!!! a lo mejor me engrupo solo.

A veces te dan un código de seguimiento....

En resumen, las cosas se demoran y se pasa susto porque uno no sabe si vienen o te cagaron JAJA, pero paypal da seguridades importantes...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calcula siempre que te va a tocar aduanazo, osea, súmale 26% altiro.

Si pasa piola por aduana, considéralo un regalo del señor.

Otra forma de calcular que se aproxima bastante con paquetes pesados (sobre 5 kilos) es calcular el dolar a luca.

Suerte!

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...