Janowar 142 Publicado Abril 21, 2017 Share Publicado Abril 21, 2017 No suena nada mal. De hecho, suena muy bien. El nuevo disco, "Is This the Life We Really Want?", sale el 2 de junio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sulfocromico 54 Publicado Abril 21, 2017 Share Publicado Abril 21, 2017 Me gustó harto. Hartos sonidos ya calados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 426 Publicado Abril 21, 2017 Share Publicado Abril 21, 2017 No sé amigos Para mí, harto malito el tema. Flojo, sin inspiración. Claramente reciclando las ideas de "Have a Cigar". Después de décadas sin un disco de material nuevo ¿Sólo puede hacer esto? Una decepción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado Abril 21, 2017 Autor Share Publicado Abril 21, 2017 Pero claro que no sonará a Pink Floyd, si han pasado más de 30 años de que se fue de la banda no ha grabado nada con ellos. Y han pasado como 25 años desde el último disco solista de Waters. Ese creo que debiera ser el punto de referencia. Y frente a su discografía solista, me parece que suena bien, con más onda y más rockero que su frecuente estilo depresivo. Pero es solo un botón, habrá que esperar el álbum completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
24bits 6 Publicado Abril 21, 2017 Share Publicado Abril 21, 2017 A veces sacan los temas mas charchas del disco como "singles", solo como un filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carzep 11 Publicado Abril 26, 2017 Share Publicado Abril 26, 2017 Buenas. Espero que el disco completo sea bueno en general. A todo esto, cuándo lo lanzan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carzep 11 Publicado Abril 26, 2017 Share Publicado Abril 26, 2017 pff ya estaba escrito en el primer post, me castigo. Quedo a la espera del lanzamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chrisnavarro 25 Publicado Mayo 9, 2017 Share Publicado Mayo 9, 2017 (editado) otro single.... y la verdad... eeeehmmmmmm pucha soy fan de Floyd desde Piper hasta Animals (The wall y FInal cut no los paso mucho). Respeto mucho a don Roger, su ímpetu, su lírica en los 70s, su experimentación en la banda, pero las dos canciones me han resultado decepcionantes. Si lo que busca es reciclar un sonido floydiano (incluyendo rasgueos, tempos o tonalidades) y eso hace feliz a muchos fans, bakán por ellos ... yo paso! Saludos! Editado Mayo 9, 2017 por chrisnavarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 426 Publicado Junio 1, 2017 Share Publicado Junio 1, 2017 Ya está "disponible" amigos A ver qué tal ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 426 Publicado Junio 1, 2017 Share Publicado Junio 1, 2017 Otro disco más víctima del "Loudness War" Sorry Roger, pero al menos David Gilmour si sabe como hacer sonar bien sus discos foobar2000 1.3.9 / Dynamic Range Meter 1.1.1log date: 2017-06-01 07:10:36--------------------------------------------------------------------------------Analyzed: Roger Waters / Is This the Life We Really Want?--------------------------------------------------------------------------------DR Peak RMS Duration Track--------------------------------------------------------------------------------DR10 -1.28 dB -16.07 dB 1:40 01-When We Were YoungDR6 0.00 dB -9.72 dB 4:27 02-02-roger_waters-deja_vuDR7 -0.04 dB -10.25 dB 4:13 03-The Last RefugeeDR5 0.00 dB -8.75 dB 6:48 04-Picture ThatDR6 0.00 dB -11.29 dB 4:58 05-Broken BonesDR8 0.00 dB -10.11 dB 5:55 06-Is This the Life We Really Want?DR5 0.00 dB -7.66 dB 5:31 07-Bird in a GaleDR6 -0.07 dB -8.49 dB 6:09 08-The Most Beautiful GirlDR4 0.00 dB -6.27 dB 5:16 09-Smell the RosesDR6 0.00 dB -9.64 dB 4:56 10-Wait for HerDR9 -0.09 dB -12.89 dB 1:08 11-Oceans ApartDR6 0.00 dB -9.83 dB 3:14 12-Part of Me Died--------------------------------------------------------------------------------Number of tracks: 12Official DR value: DR7Samplerate: 44100 HzChannels: 2Bits per sample: 16Bitrate: 731 kbpsCodec: FLAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Extopus 12 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Me gustó. No suena mal. Lo encuentro mejor compositor que a Gilmour. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 37 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 tb me gustó bastante el disco, y no creo que deba ser comparable con lo que hacía Pink floyd o lo de Gilmour, aunque supongo que es complejo separar al músico de su pasado musical, es como cuando encasillan a un actor con algún papel muy potente en su carrera, dicho esto, espero que este disco sea señal de que Waters está interesado en seguir grabando y que tiene nuevas ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 426 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Sorry pero yo no pagaría ni $1.000 por esto Se puede disfrazar con la retórica que se quiera, pero para mí lisa y llanamente es una estafa: (Y ojo que tampoco pareciera que toca el bajo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 37 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 hace 10 minutos, ponkine dijo: Sorry pero yo no pagaría ni $1.000 por esto Se puede disfrazar con la retórica que se quiera, pero para mí lisa y llanamente es una estafa: (Y ojo que tampoco pareciera que toca el bajo) puede ser, por algo tiene un bajo de apoyo tocando atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
syddennis 88 Publicado Junio 13, 2017 Share Publicado Junio 13, 2017 Desde que se fue Syd Barret nada es igual.... No me aburro de escuchar the piper... me gustó mucho lo que vino después como pink floyd incluso algo poco después que se fue Waters, pero sus discos como solistas.... mmmm solo Barret me provocó algo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
syddennis 88 Publicado Junio 13, 2017 Share Publicado Junio 13, 2017 Completamente wasted sus discos de solista, y hay que escucharlos de igual manera: wasted! Mi comentarios es subjetivo y visceral, cero connotación técnica ni menos jaifai Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe_gong 65 Publicado Junio 13, 2017 Share Publicado Junio 13, 2017 hace 7 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Sólo me refería a que como solista el hueón tocaba hecho mierda y hasta dejaron los errores en los discos. A mí también me gustaba ene Syd. Escuchaba Madcap Laughs en mi adolescencia, enternecido por esa fragilidad de un tipo con severos problemas emocionales. Un grande, sin duda. El Piper es un álbum muy especial, único en la historia del rock, diría. Con respeto en cuento a mis opiniones de Barret al igual que lo hace @Robert de Saint-Loup. Creo que lo que conecta con los discos solicitas de Barrett es la emoción, ya que para mi la calidad de sus discos es mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe_gong 65 Publicado Junio 13, 2017 Share Publicado Junio 13, 2017 Soy más fan de Roger Waters que de David Gilmour por lejos me parecen más interesantes los discos solistas del primero que el segundo. Puede que se enojen conmigo pero me parecen más originales el "Final cut" o "el amused to death" que el último pink floyd "the endles river " y el Rattle that look" de Gilmour ( además que arte de carátulas más fome para mi ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baretiña 102 Publicado Junio 13, 2017 Share Publicado Junio 13, 2017 hace 14 horas, syddennis dijo: Desde que se fue Syd Barret nada es igual.... No me aburro de escuchar the piper... me gustó mucho lo que vino después como pink floyd incluso algo poco después que se fue Waters, pero sus discos como solistas.... mmmm solo Barret me provocó algo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Roger Keith Barrett en su peak creativo está literalmente a millones de años luz de los Waters + Gilmour solistas, el Piper es el disco más innovador de su época!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Extopus 12 Publicado Junio 15, 2017 Share Publicado Junio 15, 2017 El Piper gran disco, Syd solista se notaba la magia, algo había pero no son grandes discos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts