Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Grado SR60e


Duraznov

Recommended Posts

hace 44 minutos, nomasfe10 dijo:

las veces que he ido a mediaplayer a comprar algo voy con el item en mente, porque si preguntas por asesoría siempre el vendedor de turno trata de hacer bolsa tu opciòn e ir por la más cara...me ha suceido 4 veces lo mismo y no creo que sea sólo mala suerte...simplemente atienden MAL.

Debo decir que mi última experiencia en MediaPlayer fue muy distinta. Después de perder los Weston 30 :(  quería unos audífonos que acompañaran al Mojo, me instalé en la tienda y comencé a probar cuánto audífono tenían, desde el más barato hasta el más caro, tenía más o menos claro el sonido que buscaba, el vendedor me mostró todo lo que pedí, abiertos, cerrados, planares, tesla, in-ear, incluso abrió unos Weston 60 para probarlos, como no me decidía le dije que volvía otro día con la "oreja más fría", ni una mala cara ni nada, miré algunos reviews y volvía a la carga, nuevamente muy bien atendido, sin apuro, escuchando distintos tipos de música, canciones completas, al final me fui por los Beyerdynamic Tp5, mucho más de lo que quería gastar, pero fue calentura mia, el vendedor fue siempre muy amable.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, fdojose dijo:

Debo decir que mi última experiencia en MediaPlayer fue muy distinta. Después de perder los Weston 30 :(  quería unos audífonos que acompañaran al Mojo, me instalé en la tienda y comencé a probar cuánto audífono tenían, desde el más barato hasta el más caro, tenía más o menos claro el sonido que buscaba, el vendedor me mostró todo lo que pedí, abiertos, cerrados, planares, tesla, in-ear, incluso abrió unos Weston 60 para probarlos, como no me decidía le dije que volvía otro día con la "oreja más fría", ni una mala cara ni nada, miré algunos reviews y volvía a la carga, nuevamente muy bien atendido, sin apuro, escuchando distintos tipos de música, canciones completas, al final me fui por los Beyerdynamic Tp5, mucho más de lo que quería gastar, pero fue calentura mia, el vendedor fue siempre muy amable.

yo creo que te equivocaste de tienda...y en caso de ser mediaplayer, juegate un Kino, andas de suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo! quiero recalcar que en ambas tiendas fueron super buena onda, 0 problemas.

Lo que me llamó la atención es el poco manejo en algunas cosas que venden...

Y uno que piensa que son personas expertas en el tema. A mi me pasó algo parecido en la busca de tornamesa, en un local me dio la sensación de que el vendedor solo sabía lo que le decir la página web.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...