Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ACEITE DE SILICONA (donde conseguir)


rodxxx

Recommended Posts

Hola, estoy haciendo una mantencion general de mis tornas y necesito aceite de silicona, alguien sabe donde conseguir en cantidades pequeñas? googleando, en chile solo encontré venta de mínimo 20 litros y por ebay la espera me tiene chato, tengo como 5 encomiendas con mas de un mes :/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Servirá la silicona q se usa para los amortiguadores de autos Rc? Será lo mismo esas valen como 4 Lucas y hay de distintas densidades y las encuentras en tiendas de rc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo andaba buscando lo mismo hace un tiempo y después de investigar descubrí que la silicona diferencial que se usa para radiocontrolados que dice @gecko es el mismo. Solo debes buscar uno de viscosidad similar a la especificada para tu torna.

Como referencia, en el manual de mantenimiento de una tornamesa Dual, se recomienda lubricar el rodamiento principal con WACKER® AK 300000 SILICONE FLUID, que es de 300.000 cst (o 300.000 mm2/s).

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
gracias colegas por la generosidad para compartir, el tema es que soy de iquique, en octubre viajo a santiago, si aun no consigo les cobro la palabra a @gecko o @escultor

 

No hay drama y si no yo no tengo drama en q me transfieras te lo compro y te lo envío. Trata de cachar cuál es la densidad q necesitas para buscarlo en las tiendas donde compro o ver si tengo de esa densidad. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gecko dijo:

No hay drama y si no yo no tengo drama en q me transfieras te lo compro y te lo envío. Trata de cachar cuál es la densidad q necesitas para buscarlo en las tiendas donde compro o ver si tengo de esa densidad. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ayer me baje el manual de usuario y de servicio y en ninguno especifica el tipo de aceite, igual no creo sea muy relevante, puesto para lo que lo quiero es para el sistema de alzado de brazo y la amortiguacion ... que otros usos se les da en la tornamesa? me imagino que mantencion general para engrasar partes del motor o estoy equivocado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola, ando en las mismas. ¿Alguien me podria dar alguna direccion donde comprar?. La necesito para hacer un limpiador asi que a lo mejor voy a nececitar harto. Cualquier  dirección ya que quiero cotizar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...