rodxxx 91 Publicado Agosto 4, 2017 Share Publicado Agosto 4, 2017 Hola, estoy haciendo una mantencion general de mis tornas y necesito aceite de silicona, alguien sabe donde conseguir en cantidades pequeñas? googleando, en chile solo encontré venta de mínimo 20 litros y por ebay la espera me tiene chato, tengo como 5 encomiendas con mas de un mes :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 687 Publicado Agosto 4, 2017 Share Publicado Agosto 4, 2017 le vay a poner implantes a la torna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gecko 28 Publicado Agosto 4, 2017 Share Publicado Agosto 4, 2017 Servirá la silicona q se usa para los amortiguadores de autos Rc? Será lo mismo esas valen como 4 Lucas y hay de distintas densidades y las encuentras en tiendas de rc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarock 272 Publicado Agosto 4, 2017 Share Publicado Agosto 4, 2017 Yo andaba buscando lo mismo hace un tiempo y después de investigar descubrí que la silicona diferencial que se usa para radiocontrolados que dice @gecko es el mismo. Solo debes buscar uno de viscosidad similar a la especificada para tu torna. Como referencia, en el manual de mantenimiento de una tornamesa Dual, se recomienda lubricar el rodamiento principal con WACKER® AK 300000 SILICONE FLUID, que es de 300.000 cst (o 300.000 mm2/s). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Agosto 4, 2017 Share Publicado Agosto 4, 2017 yo tengo, te puedo convidar un resto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gecko 28 Publicado Agosto 6, 2017 Share Publicado Agosto 6, 2017 También tengo de varias densidades avísame cuál necesitas y te puedo psar un poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado Agosto 16, 2017 Autor Share Publicado Agosto 16, 2017 gracias colegas por la generosidad para compartir, el tema es que soy de iquique, en octubre viajo a santiago, si aun no consigo les cobro la palabra a @gecko o @escultor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gecko 28 Publicado Agosto 18, 2017 Share Publicado Agosto 18, 2017 gracias colegas por la generosidad para compartir, el tema es que soy de iquique, en octubre viajo a santiago, si aun no consigo les cobro la palabra a @gecko o @escultor No hay drama y si no yo no tengo drama en q me transfieras te lo compro y te lo envío. Trata de cachar cuál es la densidad q necesitas para buscarlo en las tiendas donde compro o ver si tengo de esa densidad. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado Agosto 18, 2017 Autor Share Publicado Agosto 18, 2017 hace 2 horas, gecko dijo: No hay drama y si no yo no tengo drama en q me transfieras te lo compro y te lo envío. Trata de cachar cuál es la densidad q necesitas para buscarlo en las tiendas donde compro o ver si tengo de esa densidad. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ayer me baje el manual de usuario y de servicio y en ninguno especifica el tipo de aceite, igual no creo sea muy relevante, puesto para lo que lo quiero es para el sistema de alzado de brazo y la amortiguacion ... que otros usos se les da en la tornamesa? me imagino que mantencion general para engrasar partes del motor o estoy equivocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona77 0 Publicado Noviembre 27, 2017 Share Publicado Noviembre 27, 2017 Hola, ando en las mismas. ¿Alguien me podria dar alguna direccion donde comprar?. La necesito para hacer un limpiador asi que a lo mejor voy a nececitar harto. Cualquier dirección ya que quiero cotizar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts