javim1928 0 Publicado Marzo 12, 2018 Share Publicado Marzo 12, 2018 Buenas, tengo una consulta porque no tengo claro que tornamesa comprarme. Me gustaría que me comentaran cual es la opción más aconsejable. Escucho todo tipo de musica (clasica, jazz, rock, electronica) y me comentan que la cápsula y aguja ortofon 2m red da buenos resultados. Mi duda es uno de estos tres platos. Cual me recomendais? audio-Technica Lp3 + 2m red aparte Rega planar 1 montada con 2m red Pro-ject debut carbon esprit dc montado con 2m red Mi amplificador es el Pionner A109. Gracias y un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado Marzo 12, 2018 Share Publicado Marzo 12, 2018 Ahi un excelente opción, y con lo que te ahorras, te da para comprarte algunos discos ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado Marzo 12, 2018 Share Publicado Marzo 12, 2018 hace 2 horas, hectori dijo: Ahi un excelente opción, y con lo que te ahorras, te da para comprarte algunos discos ;) X3... No creo que dure mucho esta oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 148 Publicado Marzo 13, 2018 Share Publicado Marzo 13, 2018 X3... No creo que dure mucho esta oferta. una sony vintage ps-242 o similar con catridge 2M red anda impecable.. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts