Alexguz 167 Publicado Abril 11, 2018 Share Publicado Abril 11, 2018 Estimados, de jugoso consulto cual seria el upgrade al DAC Chord QBD76HDSD, lo tengo hace un tiempo y me tiene re contento, pero el jugo es mas fuerte. Espero sus opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Abril 11, 2018 Share Publicado Abril 11, 2018 Tener a la banda en tu living!!! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Abril 11, 2018 Share Publicado Abril 11, 2018 Tener a la banda en tu living!!! X2 jajajajaja Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Abril 11, 2018 Share Publicado Abril 11, 2018 hace 8 minutos, Alexguz dijo: Estimados, de jugoso consulto cual seria el upgrade al DAC Chord QBD76HDSD, lo tengo hace un tiempo y me tiene re contento, pero el jugo es mas fuerte. Espero sus opiniones. Saludos. Avisame cuando lo quieras vender !! El upgrade seria mas bien una actualizacion en la misma marca con el DAVE. y si quieres subir un poco mas estan estos, nunca los he escuchado pero he leido maravillas. https://www.lampizatorpoland.com/dac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Abril 11, 2018 Autor Share Publicado Abril 11, 2018 hace 35 minutos, teboeagle dijo: Tener a la banda en tu living!!! Jajajjja no creo que alcance po, pero seria el ideal jajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Abril 11, 2018 Autor Share Publicado Abril 11, 2018 hace 24 minutos, ralvarezm dijo: Avisame cuando lo quieras vender !! El upgrade seria mas bien una actualizacion en la misma marca con el DAVE. y si quieres subir un poco mas estan estos, nunca los he escuchado pero he leido maravillas. https://www.lampizatorpoland.com/dac Claro seria el cambio ideal pero no alcanza el presupuesto, estaba mirando el Wadia I322, ahora no se si andara mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Abril 11, 2018 Share Publicado Abril 11, 2018 Ahora, Alexguz dijo: Claro seria el cambio ideal pero no alcanza el presupuesto, estaba mirando el Wadia I322, ahora no se si andara mejor. Para mi es mucho mejor el CHORD lejos ... pero es mi gusto !! Ahora no digo que el Wadia sea malo solo que son ligas diferentes. PD.: Y el DAC Accuphase ? si te gusto el sonido del Power deverias verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Abril 11, 2018 Autor Share Publicado Abril 11, 2018 hace 2 minutos, ralvarezm dijo: Para mi es mucho mejor el CHORD lejos ... pero es mi gusto !! Ahora no digo que el Wadia sea malo solo que son ligas diferentes. PD.: Y el DAC Accuphase ? si te gusto el sonido del Power deverias verlo. Saludos. También es cueca,pero es mas barato el Dave jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pato buyo 89 Publicado Abril 11, 2018 Share Publicado Abril 11, 2018 este...https://littlemart.wordpress.com/tube-dacs/musical-paradise-mp-d2/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Abril 11, 2018 Autor Share Publicado Abril 11, 2018 hace 5 minutos, pato buyo dijo: este...https://littlemart.wordpress.com/tube-dacs/musical-paradise-mp-d2/ Se ve bien ese pato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 688 Publicado Abril 11, 2018 Share Publicado Abril 11, 2018 También es cueca,pero es mas barato el Dave jajajaj Corrijo: menos caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado Abril 11, 2018 Share Publicado Abril 11, 2018 Claro seria el cambio ideal pero no alcanza el presupuesto, estaba mirando el Wadia I322, ahora no se si andara mejor. Lampizator, Ayon Ambos dac a tubos Te cambio mi wadia por tu chord (aunque pierda) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Abril 11, 2018 Autor Share Publicado Abril 11, 2018 hace 7 minutos, ChristianSur dijo: Lampizator, Ayon Ambos dac a tubos Te cambio mi wadia por tu chord (aunque pierda) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Que te paso con el wadia estimado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado Abril 11, 2018 Share Publicado Abril 11, 2018 Que te paso con el wadia estimado. Nada todo bien ! Solo bromas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado Abril 12, 2018 Share Publicado Abril 12, 2018 Tremendo Jugo! Ya estás en las grandes ligas !! Un upgrade sería de alto costo y con resultados inciertos por cuanto no hay mucha disponibilidad de opciones en Chilito , por lo que dificilmente podrías escuchar en tu sistema y en tu sala un "candidato" . opciones : Esoteric K03 , K01, K03X , K01X (todos transporte +DAC) Esoteric D02X , Grandioso D1 (Solo DAC) Aesthetix Romulus (SACD +DAC) y Pandora Berkeley Alpha DAC Series 2 y Reference DCS Debussy , Rossini , Vivaldi Constellation Audio Cygnus Tech Das D7I MSB reference Audio Research Reference DC9 Hay otros DACs pitucos que solo podemos conocer a través de "opiniones" y revius...estamos lejos de esas ligas . Ahí tiene material pa empezar a "jugosear" a través de la web!! Èxito ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Abril 12, 2018 Autor Share Publicado Abril 12, 2018 hace 6 minutos, gtorres dijo: Tremendo Jugo! Ya estás en las grandes ligas !! Un upgrade sería de alto costo y con resultados inciertos por cuanto no hay mucha disponibilidad de opciones en Chilito , por lo que dificilmente podrías escuchar en tu sistema y en tu sala un "candidato" . opciones : Esoteric K03 , K01, K03X , K01X (todos transporte +DAC) Esoteric D02X , Grandioso D1 (Solo DAC) Aesthetix Romulus (SACD +DAC) y Pandora Berkeley Alpha DAC Series 2 y Reference DCS Debussy , Rossini , Vivaldi Constellation Audio Cygnus Tech Das D7I MSB reference Audio Research Reference DC9 Hay otros DACs pitucos que solo podemos conocer a través de "opiniones" y revius...estamos lejos de esas ligas . Ahí tiene material pa empezar a "jugosear" a través de la web!! Èxito ¡¡ Vamos a empezar a jugosear en la web como dices Gtorres. Gracias por el dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
efreirec 41 Publicado Abril 12, 2018 Share Publicado Abril 12, 2018 Y un Schiit Yggdrasil? Como andará contra ese Chord? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Abril 12, 2018 Share Publicado Abril 12, 2018 Se me olvidaba uno que si esta en Chilito y es tremendo tremendo. Soulution 760 D/A converter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Abril 12, 2018 Autor Share Publicado Abril 12, 2018 hace 9 horas, ralvarezm dijo: Se me olvidaba uno que si esta en Chilito y es tremendo tremendo. Soulution 760 D/A converter Que notables son esos Suizos, pero cuesta 72.000 dolares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Abril 12, 2018 Share Publicado Abril 12, 2018 hace 15 horas, teboeagle dijo: Tener a la banda en tu living!!! Lavarse las orejas, sirve harto te diré. Incluso más que la banda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts