oie.dari 0 Publicado Abril 15, 2018 Share Publicado Abril 15, 2018 hola a todos esta es mi primera duda o pedido sos, tengo un Onkyo a9070 y quiero su ayuda y opinión para hacer un buen match, tengo en vista varios equipos unos que están en mi presupuesto inmediato y otros que tendría que esperar un poco les adjunto lo que he visto, escuchados llevo los monitor audio, y wharfedale pero con diferentes amplificadores que el mio PRESUPUESTO ACTUAL vi las siguientes JAMO S809 / 500.000WHARFEDALE DIAMOND 240 / 500.000 ----------------------------------- VALE LA PENA ESPERAR ?MONITOR AUDIO BRONZE 6 / 800.000 KLIPSCH RP-280F / 899.999 JAMO C97 / 999.999 Saludos y desde ya GRACIAS!!!! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oie.dari 0 Publicado Abril 17, 2018 Autor Share Publicado Abril 17, 2018 Alguien ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 18, 2018 Share Publicado Abril 18, 2018 ¿Y cuál te gustó más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oie.dari 0 Publicado Abril 18, 2018 Autor Share Publicado Abril 18, 2018 Pacifyer, las wharfedale lo escuche con un marantz pm6006 y encontre que el sonido era profundo y calido, no eran chillonas pero puede que sea por la acústica del lugar, por que con mi ampli escuche unas jamo en una habitación pequeña y se sentía esa misma sensación del sonido por toda la habitación., y con el mismo ampli marantz probé las polk rtia 7 y era mas brilloso buenos graves pero el sonido muy metalizado,.. cuando escuche las monitor bronze 6 fue en hifimarket de quilicura con un apli cambridge audio cx80 no se dio esa misma sensación sonido profundo o que llena la habitación no se si me explico bien, tendría que llevar mi ampli y escuchar las monitor audio para sacarme la duda, pero crees que vaga la pena la diferencia entre las WHFD y las MA hay 200 lks de diferencia en cuanto a primera impresión me gustaron las WHFD pero tendría que escuchar estas MA Bronze 6 con mi amplificador saludos Dario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 18, 2018 Share Publicado Abril 18, 2018 hace 2 horas, oie.dari dijo: Pacifyer, las wharfedale lo escuche con un marantz pm6006 y encontre que el sonido era profundo y calido, no eran chillonas pero puede que sea por la acústica del lugar, por que con mi ampli escuche unas jamo en una habitación pequeña y se sentía esa misma sensación del sonido por toda la habitación., y con el mismo ampli marantz probé las polk rtia 7 y era mas brilloso buenos graves pero el sonido muy metalizado,.. cuando escuche las monitor bronze 6 fue en hifimarket de quilicura con un apli cambridge audio cx80 no se dio esa misma sensación sonido profundo o que llena la habitación no se si me explico bien, tendría que llevar mi ampli y escuchar las monitor audio para sacarme la duda, pero crees que vaga la pena la diferencia entre las WHFD y las MA hay 200 lks de diferencia en cuanto a primera impresión me gustaron las WHFD pero tendría que escuchar estas MA Bronze 6 con mi amplificador saludos Dario Ahí está lo que hay que hacer, probar hasta convencerse, y jugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado Abril 19, 2018 Share Publicado Abril 19, 2018 Lamentablemente no siempre hay tiempo, disposición o ganas de salir a probar. A mi me encantaría escuchar un millón de equipos, pero no puedo. Además llevar el amplificador, parlantes u otro aparato puede ser complicado. Yo tengo un receiber Onkyo y hacen muy buen match con mis parlantes Polk Rti A5. Ademas andan por tu precio, ya que si bien en la amyoria de las tiendas están a $600.000, vi hace poco una oferta en Music World. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oie.dari 0 Publicado Abril 24, 2018 Autor Share Publicado Abril 24, 2018 Ricardo gracias por tu respuesta, si esa era mi idea pero andar llevando el equipo es complicado Pesa 18 kg, tengo pensado pasar estás próximas semanas por musicworld y hifimarket a escuchar, el domingo en un asado escuche unas polk rtia 5/7 y un Yamaha, la música estaba de fondo ambiente igual se sentía un buen bajo En unos días les cuento cómo me va SaludosG Y Gracias! Gente por aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yasaka 16 Publicado Abril 24, 2018 Share Publicado Abril 24, 2018 oie.dari Yo comencé con un ONKYO y hacen buen mach con los Monitor Audio, pero creo que la mejor relación precio calidad esta en las WHARFEDALE. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 192 Publicado Abril 27, 2018 Share Publicado Abril 27, 2018 oie.dari Hola, en base a mi experiencia, me parece que el Onkyo que tienes debería andar mejor con Wharfedale o Polka. Con MA y Klipsch, no tendras tan buen match, debido a que estos 2 parlantes son muy detallados pero algo brillantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oie.dari 0 Publicado Abril 30, 2018 Autor Share Publicado Abril 30, 2018 Gente gracias por responder , el sábado fui audiciones las Klipsch rp260 y las Wharfedale, debo decir que las Klipsch parecian más nítidas, ya tengo más o menos cerrado el tema llevaré mi equipo para escuchar con las MA Bronze 6 y las Klipsch rp260 y les cuento que tal Gracias por responder !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 192 Publicado Abril 30, 2018 Share Publicado Abril 30, 2018 hace 7 minutos, oie.dari dijo: Gente gracias por responder , el sábado fui audiciones las Klipsch rp260 y las Wharfedale, debo decir que las Klipsch parecian más nítidas, ya tengo más o menos cerrado el tema llevaré mi equipo para escuchar con las MA Bronze 6 y las Klipsch rp260 y les cuento que tal Gracias por responder !!! Lo más importante es que lleves tu MÚSICA para probar, además de tu amplificador... Entre más parlantes y equipos puedas probar, mejor! Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oie.dari 0 Publicado Mayo 5, 2018 Autor Share Publicado Mayo 5, 2018 Probando el Onkyo+hitachi+Sony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oie.dari 0 Publicado Mayo 5, 2018 Autor Share Publicado Mayo 5, 2018 Probando el Onkyo+hitachi+Sony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javieredu 4 Publicado Mayo 13, 2018 Share Publicado Mayo 13, 2018 Tengo un Receiver ONKYO con unos parlantes MONITOR AUDIO RS6, te digo que suenan increible, sacan sonidos de las canciones que antes no escuche. Pensaba comprar un subwoofer pero no lo creo necesario con estos tremendos parlates. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oie.dari 0 Publicado Mayo 15, 2018 Autor Share Publicado Mayo 15, 2018 On 13/5/2018 at 22:00, javieredu dijo: Tengo un Receiver ONKYO con unos parlantes MONITOR AUDIO RS6, te digo que suenan increible, sacan sonidos de las canciones que antes no escuche. Pensaba comprar un subwoofer pero no lo creo necesario con estos tremendos parlates. Javier gracias por la recomendación, la semana que viene deberían llegar unas Bronze 6 iré a escuchar hasta hora la cosa está entre unas Klipsch rp260 y MA Bronze 6 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts