Peter 392 Publicado Junio 23, 2018 Share Publicado Junio 23, 2018 Muy triste noticia, se nos há ido el gran Vinnie Paul. No hay detalles de las causas pero ha sido confirmado. Ya debe estar junto a Dimebag haciendo volar el más allá a puro metal. http://www.blabbermouth.net/news/former-pantera-drummer-vinnie-paul-dead-at-54/ Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Junio 23, 2018 Share Publicado Junio 23, 2018 Gran pérdida , lo más lamentable es q aun era muy joven y aun esperábamos q se reunieran los integrantes de Pantera es lamentable . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Junio 23, 2018 Autor Share Publicado Junio 23, 2018 Ahora escuchando el "Far Beyond Driven". Aún recuerdo la primera vez que escuché a Pantera en una radio de Temuco allá por el '92 en un programa llamado Metal Magia, el tema A New Level del Vulgar... me voló la cabeza, no podía creer ese sonido potentísimo y demoledor que estaba escuchando y que redefinió el sonido del metal en los '90. Pantera es de esas pocas bandas que definen un antes y un después en su estilo. Tuve la suerte de verlos las 2 veces que tocaron en Chile; la 1ra vez viajé desde Temuco para verlos tocar solo 30 minutos abriendo para Kiss pero valió la pena ver un pedazo de historia de la música y el metal. Me siento triste Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
efreirec 41 Publicado Junio 24, 2018 Share Publicado Junio 24, 2018 Una lastima.....ultimamente muchos artistas notables se han ido para el otro lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackice 38 Publicado Junio 24, 2018 Share Publicado Junio 24, 2018 Que lamentable noticia, sin duda una gran pérdida para todos quienes escuchamos metal, un gran batero de una de las bandas que a muchos hizo alucinar con sus grandes canciones Me trae recuerdos de cuando era un pendejo y escuchábamos con mis amigos el “cowboys from hell”... con una chela en la mano y viendo cómo la gente nos miraba como diciendo “bajen esa música cabros del demonio”.... jajaja que grandes momentos Grande Vinnie Paul R.I.P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 24, 2018 Share Publicado Junio 24, 2018 Una pena, bastante joven. QEPD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Junio 25, 2018 Share Publicado Junio 25, 2018 Tremenda pérdida. En especial pa los que crecimos escuchando como Vinnie empujaba a Pantera desde el fondo. Demasiado trágico el destino de los hermanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fhuen 25 Publicado Junio 25, 2018 Share Publicado Junio 25, 2018 ohh, que lamentable pérdida, no cachaba,...que lata, pero al menos nos quedaron sus discos, yo los segui harto con Pantera y despues con Hellyeah.. una gran pérdida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Junio 25, 2018 Share Publicado Junio 25, 2018 R.I.P. gordo Abbott Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts