Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

R.I.P. Vinnie Paul


Peter

Recommended Posts

Muy triste noticia, se nos há ido el gran Vinnie Paul. No hay detalles de las causas pero ha sido confirmado.

Ya debe estar junto a Dimebag haciendo volar el más allá a puro metal.

http://www.blabbermouth.net/news/former-pantera-drummer-vinnie-paul-dead-at-54/

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora escuchando el "Far Beyond Driven".

Aún recuerdo la primera vez que escuché a Pantera en una radio de Temuco allá por el '92 en un programa llamado Metal Magia, el tema A New Level del Vulgar... me voló la cabeza, no podía creer ese sonido potentísimo y demoledor que estaba escuchando y que redefinió el sonido del metal en los '90. Pantera es de esas pocas bandas que definen un antes y un después en su estilo. Tuve la suerte de verlos las 2 veces que tocaron en Chile; la 1ra vez viajé desde Temuco para verlos tocar solo 30 minutos abriendo para Kiss pero valió la pena ver un pedazo de historia de la música y el metal.

Me siento triste

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lamentable noticia, sin duda una gran pérdida para todos quienes escuchamos metal, un gran batero de una de las bandas que a muchos hizo alucinar con sus grandes canciones

Me trae recuerdos de cuando era un pendejo y escuchábamos con mis amigos el “cowboys from hell”... con una chela en la mano y viendo cómo la gente nos miraba como diciendo “bajen esa música cabros del demonio”.... jajaja que grandes momentos

Grande Vinnie Paul R.I.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena, bastante joven. 

QEPD

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda pérdida. En especial pa los que crecimos escuchando como Vinnie empujaba a Pantera desde el fondo. Demasiado trágico el destino de los hermanos.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...