Elías David Campos Ramírez 0 Publicado Julio 20, 2018 Share Publicado Julio 20, 2018 Hola comunidad ! Bueno para empezar soy nuevo en esto del mundo hifi como en la vida jajajaja (tengo 15 años) Cómo es de suponer no tengo el dinero suficiente para tener grandes componentes pero si algo que suene bien, tengo un Yamaha rx-v657 y encontré estos parlantes Pioneer a muy buen precio (150.000) y me gustaría saber si alguien ya los ha tenido o si los han probado , para tener una idea, de ser así muchas gracias por su tiempo y simpatía!🤗 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 950 Publicado Julio 20, 2018 Share Publicado Julio 20, 2018 Por desgracia no los conozco; pero si a ti te gustan para comenzar, entonces disfrútalos. Aprovecho de darte la bienvenida y felicitarte, porque para tener tan sólo 15 años, escribes muy bien (no como otros adolescentes a los que da verguenza ajena leer) Saludos y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elías David Campos Ramírez 0 Publicado Julio 20, 2018 Autor Share Publicado Julio 20, 2018 hace 2 horas, Juanzuniga dijo: Por desgracia no los conozco; pero si a ti te gustan para comenzar, entonces disfrútalos. Aprovecho de darte la bienvenida y felicitarte, porque para tener tan sólo 15 años, escribes muy bien (no como otros adolescentes a los que da verguenza ajena leer) Saludos y suerte! Jajajaj muchas gracias! Espero que sea buena elección , agradecido por la buena onda!✌️✌️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 181 Publicado Julio 20, 2018 Share Publicado Julio 20, 2018 Bienvenido! y estoy con el compañero Juanzuinga, date tiempo y disfruta lo que tienes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elías David Campos Ramírez 0 Publicado Julio 20, 2018 Autor Share Publicado Julio 20, 2018 Gracias a todos por su tiempo! Agradecido de sus aportes, disfrutaré los parlantes hasta que no den más jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts