markus 181 Publicado Julio 25, 2018 Share Publicado Julio 25, 2018 (editado) No sé sí esto va aqui, sorry sí me he equivocado, en caso muevan la consulta porfavor. Hola, les comento a ver sí alguien me puede ayudar. Tengo problemas a la hora de pasar a la siguiente o anterior página sí abro algún topic. También me pasa a la hora de ir bajando y trato de abrir eventos más viejos en el apartado "Aktivity". He notado también que no puedo "Valorar" a un User... Estoy usando Firefox, lo he actualizado recién y he limpiado el historial a ver sí se soluciona algo, pero nada. Tengo el Ad-blocker desconectado ni otra extensión funcionando en el foro. Cuando recién me dí de alta no tenía estos problemas... ¿qué podrá ser? Gracias y un saludo! Editado Julio 25, 2018 por markus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 684 Publicado Julio 25, 2018 Share Publicado Julio 25, 2018 hace 8 minutos, markus dijo: No sé sí esto va aqui, sorry sí me he equivocado, en caso muevan la consulta porfavor. Hola, les comento a ver sí alguien me puede ayudar. Tengo problemas a la hora de pasar a la siguiente o anterior página sí abro algún topic. También me pasa a la hora de ir bajando y trato de abrir eventos más viejos en el apartado "Aktivity". He notado también que no puedo "Valorar" a un User... Estoy usando Firefox, lo he actualizado recién y he limpiado el historial a ver sí se soluciona algo, pero nada. Tengo el Ad-blocker desconectado ni otra extensión funcionando en el foro. Cuando recién me dí de alta no tenía estos problemas... ¿qué podrá ser? Gracias y un saludo! Usas teléfono o computador, para ingresar? Si es de computador,recomiendo uses Chrome para windows Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 181 Publicado Julio 25, 2018 Autor Share Publicado Julio 25, 2018 6 minutes ago, Giuseppe55 said: Usas teléfono o computador, para ingresar? Si es de computador,recomiendo uses Chrome para windows Saludos Uso PC... me imaginé que podría ser el Firefox... probaré mañana instalando el Chrome a ver. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts