Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre problemas de funciónes del foto


markus

Recommended Posts

No sé sí esto va aqui, sorry sí me he equivocado, en caso muevan la consulta porfavor.

Hola, les comento a ver sí alguien me puede ayudar.

Tengo problemas a la hora de pasar a la siguiente o anterior página sí abro algún topic. También me pasa a la hora de ir bajando y trato de abrir eventos más viejos en el apartado "Aktivity". He notado también que no puedo "Valorar" a un User...

Estoy usando Firefox, lo he actualizado recién y he limpiado el historial a ver sí se soluciona algo, pero nada. Tengo el Ad-blocker desconectado ni otra extensión funcionando en el foro. Cuando recién me dí de alta no tenía estos problemas... ¿qué podrá ser?


Gracias y un saludo!

Editado por markus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, markus dijo:

No sé sí esto va aqui, sorry sí me he equivocado, en caso muevan la consulta porfavor.

Hola, les comento a ver sí alguien me puede ayudar.

Tengo problemas a la hora de pasar a la siguiente o anterior página sí abro algún topic. También me pasa a la hora de ir bajando y trato de abrir eventos más viejos en el apartado "Aktivity". He notado también que no puedo "Valorar" a un User...

Estoy usando Firefox, lo he actualizado recién y he limpiado el historial a ver sí se soluciona algo, pero nada. Tengo el Ad-blocker desconectado ni otra extensión funcionando en el foro. Cuando recién me dí de alta no tenía estos problemas... ¿qué podrá ser?


Gracias y un saludo!

Usas teléfono o computador, para ingresar?

Si es de computador,recomiendo uses Chrome para windows

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, Giuseppe55 said:

Usas teléfono o computador, para ingresar?

Si es de computador,recomiendo uses Chrome para windows

Saludos

Uso PC... me imaginé que podría ser el Firefox... probaré mañana instalando el Chrome a ver.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...