Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Giuseppe55

Miembros
  • Contenido

    1.692
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    39

El último triunfo de Giuseppe55 fue en Julio 7

¡El contenido de Giuseppe55 tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

567 Excelente

3 Seguidores

Acerca de Giuseppe55

  • Rango
    Jugoso
    Jugoso
  • Cumpleaños Julio 11

Información de perfil

  • Ubicación:
    Monte Vesubio

Visitantes recientes en el perfil

4.161 visitas al perfil
  1. Gracias por saludarme.!! @Juanzuniga @maguilarp @Robert de Val lluvia @vic_deb @Peter @Seukul Aguirre @fabian ramirez @Asterion @Blackice @pacifyer @ZHAR @pbanados @funkyto. Los que se olvidaron.....ya llegaran a mi tribunal.......... y especialmente a @stolod, por su voluntad e iniciativa. Gracias totales a todos.
  2. Felicitaciones.!! Conozco cada uno de esos componentes en diferentes setup, y sin duda este conjunto debe sonar muy equilibrado y musical.
  3. Yuri Honing (Bluebeard ) Reconocido jazzista Holandés, entre sus obras están Goldbrun,Desire y Seven con la colaboración de paul bley, Gary Peacock y Paul Motion. Ganador triple platino Grammy. Apuesto que acá,si aparece @pbanados.
  4. Petra Magoni (musica nuda ) Un deleite vocal ..!!! Además este dúo se completa con ferruccio spinetti, colaborador de waldron y fresu. Afortunadamente @pbanados, anda en lo experimental y no es asiduo a las vocales femeninas.
  5. (Me interesa más crear arquitectura y espacios físicos con mi música, por eso me concentro en la textura, el timbre y la armonía ).Lea Bertucci. Ahora entiendo porque la escuchas..........
  6. Tremendo par de actores para un drama biográfico magnífico y serio.!! Music de Craig Armstrong............
  7. A ver si @pbanados se enchufa en lo musical y se arrepiente del jazz fusión....
  8. Sin spoiler..sin nada................sorprendente ambos ..!!!!
  9. Si te gusto ese, dale una oportunidad a este otro..!! Homenaje a Duke Ellington
  10. Thriller policíaco basado en hechos reales que pone de manifiesto la pedofilia existente en una época oscura, y no muy lejana en el tiempo, donde personas anónimas se mezclan con altos cargos del gobierno para llevar a cabo la venta de niñas. Algo cruda pero no deja indiferente.!!
  11. Un verdadero bodrio,que ni malkovich pudo salvar.!! Tanto el guionista como el director merecen una demanda por fraude..........
  12. conociendo lo masoquista que eres, apostaría que esta fue tu compra..........