Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Interferencia en Onkyo ht s3705


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aca, leí varios post antes de comprar un equipo 5.1 y finalmente me incline por un Onkyo ht-s3705, (suena muy bien) mi duda es:

Al estar en funcionamiento el equipo y encender alguna luz de mi casa se produce una interferencia que detiene el sonido por unos segundos y luego vuelve, al mismo tiempo suena un clak en el reciever,  alguien sabe porque esto ocurre, agradecería saber si es normal o tengo algo mal conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas, pareciera un problema en el sistema electrico, quizas no estan separadas las lineas de alimentacion (enchufes) y lo de iluminacion. Puede ser hasta un problema de voltaje desde el empalme si es casa o distribucion si es edificio.

Yo consultaria con un electrico para clarificar la situacion.  Quizas hay que modificar el tablero principal, separar lineas. A veces la solucion pasa por reguladores de voltaje y otras se complica con ruidos parasitos que se pueden atacar con filtros de alimentacion que ayudan pero no solucionan el problema de fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Onkyo ht s3705 dijo:

Hola a todos, soy nuevo por aca, leí varios post antes de comprar un equipo 5.1 y finalmente me incline por un Onkyo ht-s3705, (suena muy bien) mi duda es:

Al estar en funcionamiento el equipo y encender alguna luz de mi casa se produce una interferencia que detiene el sonido por unos segundos y luego vuelve, al mismo tiempo suena un clak en el reciever,  alguien sabe porque esto ocurre, agradecería saber si es normal o tengo algo mal conectado.

busca datos calados en el foro y el celu de cristian villegas

el raleigh esta protejiendo el equipo de algun voltaje puede ser desde tu zapatilla el cable de poder, los parlantes, elñ crossover, descarta eso sino lo llamas yo tenia el mismo problema no se que cresta era pero ordene cambie y se paso sino crsitian villegas se maneja con equipos nuevos los  otros son de vintage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...