Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

puedo cambiar Cable RCA Tornamesa NAD?


syddennis

Recommended Posts

Estimados, no se si este tema va acá o en DIY... el tema es que hace poco compré una Nad c555 acá en el foro, la cual me tiene feliz, estoy recién comenzando con los vinilos.... el tema es que la torna tiene un cable RCA incorporado, por lo cual quisiera saber si este se puede cambiar por uno de mejor calidad? y si es así si vale la pena... (Yo tengo uno INAKUSTIK con tierra).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @syddennis, tuve esa misma torna, se puede hacer casi lo que quieras con ella. Se puede cambiar el cable RCA, pienso que la elección no es la más acertada, tengo la impresión que ese Inakustik es muy rígido para el brazo de la torna. Si quieres usar ese cable pensaría en poner una ficha con terminales RCA, esa opción te deja con la posibilidad de usar cualquier cable.

Para cambiar el de la torna iría por uno así: https://www.audiosystems.cl/detalle_producto.php?id_producto=331

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me gustaría, algo que me permita cambiar de cables y que tenga conexión a tierra.

Algo como esto le podré poner?

7fb5f6233ee2c1b3760a15f5732e1f92.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, montados en unas escuadras puede que sea la mejor posibilidad. Ojo, que la tierra en el cable de ese brazo es integrada, tendrías que montar un cable extra si quieres dejarla separada. Caso contrario, basta con los RCA.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, maguilarp dijo:

Si, montados en unas escuadras puede que sea la mejor posibilidad. Ojo, que la tierra en el cable de ese brazo es integrada, tendrías que montar un cable extra si quieres dejarla separada. Caso contrario, basta con los RCA.

Buen dato ese, veré si consigo montarlo para así tener opciones de cables, si no lo logro, seguira así no mas.... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Hola @syddennis!

Busca el dato de Fabián Morales en el los tecnicos recomendados (puse tecnicos calados la otra vez y todavía me están columpiando)

el cambió los RCA de mi tornamesa, me dió la opción de dejarlo como quieres con esa placa para probar distintos cables pero como soy un weon cagao una persona pobre opté por la alternativa que me recomendó el que era colocar unos cables de datos (si, de computador) porque son baratos y tienen doble blindaje y se rajó con unas conexiones RCA muy buenas que tenía y me salió 20 lucas y la verdad quedó sonando mejor.

Ojalá te sirva, saludos!

Excelente, buen dato, lo buscaré... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante...

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fingolfin.cl dijo:

Hola @syddennis!

Busca el dato de Fabián Morales en el los tecnicos recomendados (puse tecnicos calados la otra vez y todavía me están columpiando)

el cambió los RCA de mi tornamesa, me dió la opción de dejarlo como quieres con esa placa para probar distintos cables pero como soy un weon cagao una persona pobre opté por la alternativa que me recomendó el que era colocar unos cables de datos (si, de computador) porque son baratos y tienen doble blindaje y se rajó con unas conexiones RCA muy buenas que tenía y me salió 20 lucas y la verdad quedó sonando mejor.

Ojalá te sirva, saludos!

Buen dato, lo había visto antes pero estaba en el olvido. La verdad es que pensaba ir donde otro recomendado, pero apareció una mala experiencia que me hizo dudar. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...