Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pregunta Receptores Bluetooth


Payasocastillo

Recommended Posts

Estimados, hago esta consulta para ver si me ayudan con su experiencia.

Hasta hace una semana funcionaba lo más bien con mi smartphone enviando música (spotify, TuneIn) mediante BT a un adaptador externo, a una entrada análoga de mi receiver. No digo que el audio era de lo más calado, pero funcionaba bien. Hasta que se me ocurrió romper el celu:267:

Resulta que ayer llego con mi celu nuevo y no me reconoce el adaptador, resulta (hasta ahora no sabía) que hay muchas versiones de BT, este tfno es versión 4.2 y el adaptador es versión 2. Pensé que era la razón de no reconocerlo, pero lo cuático es que el celu anterior también era BT 4.2, y obviamente sí hacía el enlace. El celu de mi polola también es 4.2 y lo hace, eso es lo raro.

El nuevo celu sí hace enlace con otros dispositivos BT, el problema es con mi adaptador...

No doy más lata, voy al meollo: quiero cambiar el adaptador y necesito recomendaciones, vi este RCA pero me carga que no vaya conectado directo a la corriente. Conocen algo bueno, bonito e idealmente no muy caro?

Quedo atento, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bozon, el teléfono nuevo es un huawei P smart, es un modelo de este año. Ni siquiera encuentra al adaptador. 

Hoy hice la prueba con otro adaptador y sí lo reconoce, enlaza pero el audio es malo... creo que el problema está en el teléfono. Voy por el cambio.

Gracias por la respuesta!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 hours ago, Payasocastillo said:

Hola Bozon, el teléfono nuevo es un huawei P smart, es un modelo de este año. Ni siquiera encuentra al adaptador. 

Hoy hice la prueba con otro adaptador y sí lo reconoce, enlaza pero el audio es malo... creo que el problema está en el teléfono. Voy por el cambio.

Gracias por la respuesta!

 

Por nada! suerte con el reemplazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...