Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consejo pre+power


don_fuji

Recommended Posts

On 2/12/2018 at 11:20, don_fuji dijo:

 

 

gracias por sus comentario no habia podido responder antes.. si de hecho en un principio apenas lo escuche note que era un sonido mas refinado y a medida que mas lo escucho mas me enamoro del dulzor y transparencia de su sonido .. ahora ya he podido escucharlo arto mas y realmente suena bien con todo tipo de musica antes habian canciones con mucha informacion que se desordenaban al escucharlas fuerte y ahora por mas que explote la cancion siempre sigue ordenado.. en las conciones con arta informacion un poco mas rockeras  como que rersaltaba todos los sonidos al mismo tiempo y con la misma energia entonces se molestaban un poco al escucharlos fuerte, ahora se separan un poco mas y tienen mejor posicionamiento... en jazz me tiene enamorado del nuevo sonido de las cuerdas, su transparencia , es demasiado cristalino... definitivamente creo que fue un muy buen pie de entrada al mundo pre+power... 

nose si tenga que hacer un cambio de dac porque aun no lo escucho con el equipo nuevo desde pc, solo he escuchado de la torna compre unos vinilos audiophilos que suenan espectacular el cambio claramente notorio a mis vinilos anteriores vale la pena pagar un poco mas por vinilos bien grabados.. este igual es un mundo nuevo para mi que estoy descubriendo de a poco y me sorprende mucho aveces para bien y a veces muy mal dependiendo del vinilo..  habia un vinilo que no me gustaba escucharlo porque sonaba aburrido super opaco es una grabacion de baja calidad y ahora mejoro algo agarro mas vida ...

hoy porfin compre un pc nuevo ya que el anterior murio asi que installare jriver y a probar como anda con el dac..

ahora tengo que reconocer que viendo los cambios positivos que me genero el nuevo equipo en dulzor y cristalino.. he leido arto de ese tema y sale que los valvulares en ese sentido son otra cosa y me tiene metido eso de que tan mas rico puede sonar en ese sentido... y ahora que aclare que el pre es el responsable de eso ando mirando pre de tubos para ver si logro adquirir uno para tenerlo y jogosear con los dos .. veo que a los valvulares se le puede ir cambiando tubos y el sonido va variando sin necesidad de cambiar el equipo y eso me encanto para jugosear y aprender mas de esto...  alguien con experiencia en tubos podria darme marcas a revisar que puedan andar a un nivel similar al jc2 como para ver hacia donde apuntra la investigacion... idealmente ande por el 1mm que no pase del 1.2mm como max obviamente usado para optar a algo mejor... con estas dos primeras  experiencias de compra usado del streamer cxn y los parasound veo que todos cuidan mucho sus equipos asi que vale la pena comprar usado.. 

Hola, omiti un punto valioso...hoy tienes una cadena análoga es muy difícil igualar (quizas imposible EMHO) el sonido en una cadena digital (sobre todo si es de buena manofactura). De hecho aquí deberias disfrutar y diferenciar a favor de los vinilos.

En mi experiencia con los vinilos, llego un minuto que deje de comprar cualquier disco y hoy me voy a la segura por sellos o prensajes de muy buena manofactura. Cito algunos:

- Music Matters Jazz.(mi preferido en jazz)

- Speaker Corners.

- Analogue Producctions.

- Mofi.

- Rhino.

Por último aqui tienes que elegir que cadena potencias :lol:.

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Draconus dijo:

Hola, omiti un punto valioso...hoy tienes una cadena análoga es muy difícil igualar (quizas imposible EMHO) el sonido en una cadena digital (sobre todo si es de buena manofactura). De hecho aquí deberias disfrutar y diferenciar a favor de los vinilos.

En mi experiencia con los vinilos, llego un minuto que deje de comprar cualquier disco y hoy me voy a la segura por sellos o prensajes de muy buena manofactura. Cito algunos:

- Music Matters Jazz.(mi preferido en jazz)

- Speaker Corners.

- Analogue Producctions.

- Mofi.

- Rhino.

Por último aqui tienes que elegir que cadena potencias :lol:.

Slds,

agrego que por muy bueno que sea el sello si la grabación original. por muy original que sea , es mala ¡¡vas a tener una mala grabación en una muy buena edición .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/12/2018 at 12:27, jhenriquez78 dijo:

El único pre a nivel y con matices superiores al jc2 es el freya de schiit. Tratar de probar tb con algún dac de schiit multibit 

 

Saludos

buescando el freya cuesta como 700 dollares nuevo.. es un valor bien de entreda en comparacion a otros que estan por los 2 millones y usados cuesta por el millon.. interesante lo que dices como para probarlo ese tiene opcion de jugar con los tubos? ir cambiandolos 

On 2/12/2018 at 15:47, marianisimo dijo:

combo canary audio

 

pre canary audio ca 801  a tubos

power canary audio ca 306 tubos 300b

va mp

 

ese pre canary audio no lo habia escuchado como marca.. lo busco y no lo encuntro solo un a publicacion antigua.. es vintage?

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Draconus dijo:

Hola, omiti un punto valioso...hoy tienes una cadena análoga es muy difícil igualar (quizas imposible EMHO) el sonido en una cadena digital (sobre todo si es de buena manofactura). De hecho aquí deberias disfrutar y diferenciar a favor de los vinilos.

En mi experiencia con los vinilos, llego un minuto que deje de comprar cualquier disco y hoy me voy a la segura por sellos o prensajes de muy buena manofactura. Cito algunos:

- Music Matters Jazz.(mi preferido en jazz)

- Speaker Corners.

- Analogue Producctions.

- Mofi.

- Rhino.

Por último aqui tienes que elegir que cadena potencias :lol:.

Slds,

 

hace 16 horas, estebanf dijo:

agrego que por muy bueno que sea el sello si la grabación original. por muy original que sea , es mala ¡¡vas a tener una mala grabación en una muy buena edición .

cuando tenga en mi poder el pre a tubos y el ss voy a definir mi camino a potenciar.. nose porque tengo la corazonada de que el pre valvular se quedara con la torna y el pre ss(jc2) se quedara con el dac.. ambos al a21.. en cuanto a la torna project 1xpression carbon clasic si quisiera mejorarla lo mejor seria cambiarla o comprarle una capsula mejor? la que tengo es la goldring2100  pensaba subir a la goldring 2300 nose si habra gran cambio en eso?

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, don_fuji dijo:

cuando tenga en mi poder el pre a tubos y el ss voy a definir mi camino a potenciar.. nose porque tengo la corazonada de que el pre valvular se quedara con la torna y el pre ss(jc2) se quedara con el dac.. ambos al a21.. en cuanto a la torna project 1xpression carbon clasic si quisiera mejorarla lo mejor seria cambiarla o comprarle una capsula mejor? la que tengo es la goldring2100  pensaba subir a la goldring 2300 nose si habra gran cambio en eso?

Pero ya tienes un excelente pre, pero tendrias que ir cambiando el switch del power cada vez de acuerdo a la cadena que desees oir (XLR o RCA).

Sobre la tornamesa, nunca la he oido, pero normalmente se obtienen grandes cambios al cambiar la capsula, seguido del pre. A mi me gusto la Nagaoka MP-200, ahi buenos review la Denon DL-103R, pero es MC y requiere un pre de phono compatible. Aca si se torna mas compleja la elección para mejorar la cadena análoga, hay muchos detalles que analizar y que tienen incidencia en el resultado.

¿Cual es tu pre de phono?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Don_Fuji al final te fuiste por la pajera pareja Parasound, buena elección ... y si.. el sonido es distinto a NAIM pero es muy rico esa combinacion Parasound + PMC.

 A disfrutar nomas ahora..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/12/2018 at 13:55, Draconus dijo:

Pero ya tienes un excelente pre, pero tendrias que ir cambiando el switch del power cada vez de acuerdo a la cadena que desees oir (XLR o RCA).

Sobre la tornamesa, nunca la he oido, pero normalmente se obtienen grandes cambios al cambiar la capsula, seguido del pre. A mi me gusto la Nagaoka MP-200, ahi buenos review la Denon DL-103R, pero es MC y requiere un pre de phono compatible. Aca si se torna mas compleja la elección para mejorar la cadena análoga, hay muchos detalles que analizar y que tienen incidencia en el resultado.

¿Cual es tu pre de phono?

 

hola draconus gracias por la respuesta.. creo que intentare un cambio de capsula por parte de la torna.. tengo un pre de phono schitt mani

On 4/12/2018 at 14:42, teboeagle dijo:

Buena Don_Fuji al final te fuiste por la pajera pareja Parasound, buena elección ... y si.. el sonido es distinto a NAIM pero es muy rico esa combinacion Parasound + PMC.

 A disfrutar nomas ahora..

si me fui por ellos!!... aunque en estas ganas de jugosear que tengo y conocer equipos he leido arto mas y creo que mi camino sera otro

creo que decidi a pegarme un salto al vacio para ir detras de los tubos he escuchado arto creo que si quiero jugosear y conocer mas me ire por ese camino para ir upgradeando tubos y toda la challa.. quiero buscar un pre a tubo de buen linaje y para unir fuerzas monetarias  vendere el jc2 el cambridge cxn que compre recien y a romper un chanchito que tengo por ahi.. 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, don_fuji dijo:

hola draconus gracias por la respuesta.. creo que intentare un cambio de capsula por parte de la torna.. tengo un pre de phono schitt mani

si me fui por ellos!!... aunque en estas ganas de jugosear que tengo y conocer equipos he leido arto mas y creo que mi camino sera otro

creo que decidi a pegarme un salto al vacio para ir detras de los tubos he escuchado arto creo que si quiero jugosear y conocer mas me ire por ese camino para ir upgradeando tubos y toda la challa.. quiero buscar un pre a tubo de buen linaje y para unir fuerzas monetarias  vendere el jc2 el cambridge cxn que compre recien y a romper un chanchito que tengo por ahi.. 

Mish... un Cary a tubos de pre andaría impeque... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me fui por ellos!!... aunque en estas ganas de jugosear que tengo y conocer equipos he leido arto mas y creo que mi camino sera otro

creo que decidi a pegarme un salto al vacio para ir detras de los tubos he escuchado arto creo que si quiero jugosear y conocer mas me ire por ese camino para ir upgradeando tubos y toda la challa.. quiero buscar un pre a tubo de buen linaje y para unir fuerzas monetarias  vendere el jc2 el cambridge cxn que compre recien y a romper un chanchito que tengo por ahi.. 

Hace un tiempo me compré el Leben CS300XS, según la página del fabricante, además de amplificador se puede usar como pre ya que tiene sus salidas RSA, como ampli anda la raja, pero me gustaría usarlo como pre con algún power más cototo, si te interesa hacer una prueba me avisas y coordinamos por interno. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/12/2018 at 17:05, teboeagle dijo:

Mish... un Cary a tubos de pre andaría impeque... 

si me tinca mucho cary esta dentro de mis opciones

 

On 12/12/2018 at 7:18, whiplash dijo:

Hace un tiempo me compré el Leben CS300XS, según la página del fabricante, además de amplificador se puede usar como pre ya que tiene sus salidas RSA, como ampli anda la raja, pero me gustaría usarlo como pre con algún power más cototo, si te interesa hacer una prueba me avisas y coordinamos por interno. Saludos!

que buena seria gracias por el ofrecimiento.. eres de puerto montt?

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, whiplash dijo:

Chucha!!! No soy de stgo XD

jajaja porque todo el mundo vive en santiago venganse para aca ,esta todo pasando por estos lares :happy4

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, don_fuji dijo:

jajaja porque todo el mundo vive en santiago venganse para aca ,esta todo pasando por estos lares :happy4

Te juro que me iría al sur muerto de la risa a vivir... el problema?.. pega.. en cuanto encuentre algo me voy.. jajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, don_fuji dijo:

si me tinca mucho cary esta dentro de mis opciones

 

que buena seria gracias por el ofrecimiento.. eres de puerto montt?

Sumate a la lista algun Conrad-Jhonson, suenan muy bien. Hace poco probé en mi casa un Advance Acoustic, que por las lukas la verdad que me gusto mucho su sonido, calido.. bien rico. Otro que escuché y que me gusto fue Vincent... bien bueno tambien...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 13/12/2018 at 14:43, teboeagle dijo:

Sumate a la lista algun Conrad-Jhonson, suenan muy bien. Hace poco probé en mi casa un Advance Acoustic, que por las lukas la verdad que me gusto mucho su sonido, calido.. bien rico. Otro que escuché y que me gusto fue Vincent... bien bueno tambien...

hola amigo teboeagle, chuta he leído arto de esas marcas que me recomiendas pero hay arto rewiew bueno y arto malo tambien lo que me deja con muchas dudas.. 

hola a todos vuelvo por aca con la cosa un poco mas filtrada en busca de sus experiencias... en estos momentos mi balanza se esta inclinando hacia 3 preamp

 jeff rowland capri v1

cary 98 

mark levinson 38 o 380

todos de segunda mano.. seleccione estos por recomendación y por sus buenos comentarios.. creo que ni en la universidad había leído tanto en un mes como ahora jajaja.. 

por casualidad alguien los ha escuchado? que les a gustado y que no para tomar en consideración los 3 los puedo conseguir a un precio similar  de 2.5mm ahora si alguien conoce uno que se los pasee a ese precio bienvenido sea el comentario.. ya me estoy aburriendo de buscar y quiero mi pre ahora ya :hambriento:

agradezco comentarios :rolleyes:

 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, don_fuji dijo:

hola amigo teboeagle, chuta he leído arto de esas marcas que me recomiendas pero hay arto rewiew bueno y arto malo tambien lo que me deja con muchas dudas.. 

hola a todos vuelvo por aca con la cosa un poco mas filtrada en busca de sus experiencias... en estos momentos mi balanza se esta inclinando hacia 3 preamp

 jeff rowland capri v1

cary 98 

mark levinson 38 o 380

todos de segunda mano.. seleccione estos por recomendación y por sus buenos comentarios.. creo que ni en la universidad había leído tanto en un mes como ahora jajaja.. 

por casualidad alguien los ha escuchado? que les a gustado y que no para tomar en consideración los 3 los puedo conseguir a un precio similar  de 2.5mm ahora si alguien conoce uno que se los pasee a ese precio bienvenido sea el comentario.. ya me estoy aburriendo de buscar y quiero mi pre ahora ya :hambriento:

agradezco comentarios :rolleyes:

 

Escuché solo el Cary.. creo que en casa del Sureño (vecino tuyo en Pto Varas).. no estoy seguro, pero sonaba impecable... con Pass... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola a todos paso a contarles que finalmente esas opciones que tenia en mente se fueron esfumando una a una (por pensarla tanto desaparecieron)... Producto de ello me incline a comprar un preamp bryston bp26+ mps2 power supply.. lo compre hace arto trato pero como había salido del pais no pude escucharlo hasta hace poco.. les cuento un poco  que me pareció el match de este bryston en conjunto con el power parasound a21..

 Como primera impresión este bryston me sorprendió la cantidad de detalle y timbre que produce, es el mejor sonido que he escuchado hasta el dia de hoy ( mis sistemas han sido los únicos que he escuchado jajaja)  se lleva espectacular con las pmc twenty 24, sin dudas genere un up en mi sistema (que es a lo que tanto temía de caer en sidegrade), el sistema tomo fuerza gran peso resaltaron los instrumentos mejoro la dinamica esta muy entretenido de escuchar en cualquier estilo musical, realmente muy muy contento con el resultado aparte que este bryston se ve super lindo y robusto me encanto su construccion.. no soy muy entendido aun para describir de forma completa los equipos pero no tengo nada que criticar mas que pensar en que estos cambios tan notorios en el sonido dan ganas de seguir mejorando componentes.. ya me tire ahora por up en pre de phono para nivelar la cadena esperar que tambien se note un buen cambio ahi vs el mani..

gracias a todos los que invirtieron parte de su preciado tiempo en guiarme y aportar con sus consejos, les estoy muy agradecido desde estas lejanas tierras..

thump_2443535screenshot2019030516.jpg

   

thump_2443536foto-bryston.jpg

unas fotitos del sistema aunque hay que invertir en rack para ordenar

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, don_fuji dijo:

hola a todos paso a contarles que finalmente esas opciones que tenia en mente se fueron esfumando una a una (por pensarla tanto desaparecieron)... Producto de ello me incline a comprar un preamp bryston bp26+ mps2 power supply.. lo compre hace arto trato pero como había salido del pais no pude escucharlo hasta hace poco.. les cuento un poco  que me pareció el match de este bryston en conjunto con el power parasound a21..

 Como primera impresión este bryston me sorprendió la cantidad de detalle y timbre que produce, es el mejor sonido que he escuchado hasta el dia de hoy ( mis sistemas han sido los únicos que he escuchado jajaja)  se lleva espectacular con las pmc twenty 24, sin dudas genere un up en mi sistema (que es a lo que tanto temía de caer en sidegrade), el sistema tomo fuerza gran peso resaltaron los instrumentos mejoro la dinamica esta muy entretenido de escuchar en cualquier estilo musical, realmente muy muy contento con el resultado aparte que este bryston se ve super lindo y robusto me encanto su construccion.. no soy muy entendido aun para describir de forma completa los equipos pero no tengo nada que criticar mas que pensar en que estos cambios tan notorios en el sonido dan ganas de seguir mejorando componentes.. ya me tire ahora por up en pre de phono para nivelar la cadena esperar que tambien se note un buen cambio ahi vs el mani..

gracias a todos los que invirtieron parte de su preciado tiempo en guiarme y aportar con sus consejos, les estoy muy agradecido desde estas lejanas tierras..

thump_2443535screenshot2019030516.jpg

   

thump_2443536foto-bryston.jpg

unas fotitos del sistema aunque hay que invertir en rack para ordenar

Que buena compra te mandaste. Ese pre es tremenda maquina por oo que he leido y de un nivel superlativo. Con tus PMC era mas que seguro que iban a hacer buen match. Bryston hasta donde he leido y averiguado, preuba con PMC sus componentes. Y en las ferias siempre los matchean lo mismo que con AVM. Una vez mas, felicitaciones.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, IRON PRIEST dijo:

Que buena compra te mandaste. Ese pre es tremenda maquina por oo que he leido y de un nivel superlativo. Con tus PMC era mas que seguro que iban a hacer buen match. Bryston hasta donde he leido y averiguado, preuba con PMC sus componentes. Y en las ferias siempre los matchean lo mismo que con AVM. Una vez mas, felicitaciones.

hace 5 horas, IRON PRIEST dijo:

 

Si eso  mismo leí en varios lados razón por la cual opte por ese pre.. era como ir a la segura en que sonará bien ya cansado de buscar pre de tubo dije si ellos los ocupan juntos por algo sera y menosmal le apunte ya que igual esto es tema de gustos  ya más adelante cuando aprenda más y sepa más de marcas optare  a ir por un pre a tubo es complejo el tema si saber .. ahora eso no quiere decir que con los otros equipos suene mal es cosa de gustos quizá varios foreros me escribieron diciendo en que no entendían porque cambie el jc2 si3ndo un pre de alta gama yo sigo afirmando que es un gran pre pero habían cosas que no me atraían son perfiles distintos en gustos y este bryston se acerca más a lo qu3 busco que es la intensidad de naim pero quizá con un sonido un tanto menos frontal.. Pero sigo queriendo tener ese aporte d3l tubo así qu3 compre un pre d3 phono con tubos y tengo un dac con modo ss y tubo, por ahí quizá agarr3 ese gustito del tubo por el momento

Editado por don_fuji

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...