Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consejo pre+power


don_fuji

Recommended Posts

hace 16 horas, don_fuji dijo:

hola a todos paso a contarles que finalmente esas opciones que tenia en mente se fueron esfumando una a una (por pensarla tanto desaparecieron)... Producto de ello me incline a comprar un preamp bryston bp26+ mps2 power supply.. lo compre hace arto trato pero como había salido del pais no pude escucharlo hasta hace poco.. les cuento un poco  que me pareció el match de este bryston en conjunto con el power parasound a21..

 Como primera impresión este bryston me sorprendió la cantidad de detalle y timbre que produce, es el mejor sonido que he escuchado hasta el dia de hoy ( mis sistemas han sido los únicos que he escuchado jajaja)  se lleva espectacular con las pmc twenty 24, sin dudas genere un up en mi sistema (que es a lo que tanto temía de caer en sidegrade), el sistema tomo fuerza gran peso resaltaron los instrumentos mejoro la dinamica esta muy entretenido de escuchar en cualquier estilo musical, realmente muy muy contento con el resultado aparte que este bryston se ve super lindo y robusto me encanto su construccion.. no soy muy entendido aun para describir de forma completa los equipos pero no tengo nada que criticar mas que pensar en que estos cambios tan notorios en el sonido dan ganas de seguir mejorando componentes.. ya me tire ahora por up en pre de phono para nivelar la cadena esperar que tambien se note un buen cambio ahi vs el mani..

gracias a todos los que invirtieron parte de su preciado tiempo en guiarme y aportar con sus consejos, les estoy muy agradecido desde estas lejanas tierras..

thump_2443535screenshot2019030516.jpg

   

thump_2443536foto-bryston.jpg

unas fotitos del sistema aunque hay que invertir en rack para ordenar

por fin otro forero que tenga Bryston , pense que era el unico con pre y power ...  Felicidades me esta bajando la jugosidad de cambiar el pre por uno a tubo , hablan bien del match audio research pre con power bryston  ... Por ahi anda dando vuelta un power 4b antiguo por si te interesa cambiar el power . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, vpola dijo:

por fin otro forero que tenga Bryston , pense que era el unico con pre y power ...  Felicidades me esta bajando la jugosidad de cambiar el pre por uno a tubo , hablan bien del match audio research pre con power bryston  ... Por ahi anda dando vuelta un power 4b antiguo por si te interesa cambiar el power . Saludos

jajajaja, deja que al forero se le sane el bolsillo y despues lo tientas con jugosear.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, IRON PRIEST dijo:

jajajaja, deja que al forero se le sane el bolsillo y despues lo tientas con jugosear.

Esto es como pecado capital No11 .. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, IRON PRIEST dijo:

jajajaja, deja que al forero se le sane el bolsillo y despues lo tientas con jugosear.

jajaj esta bastante mal herido con este jugoseo.. debí haberle hecho caso a mi ángel bueno que me decía quédate con tu integrado nomas, ya vendí hasta mi cama para ir por el pre.. me esta quedando los sillones y los pajaritos que están detrás de los parlantes en la foto para dar en parte de pago para el cambio de power jajaja después le tendré que decir a la iñiora que entraron a robar y dejaron solo mi equipo en la casa :rolleyes:

Editado por don_fuji

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un videito del pre bryston bp26 con el power parasound a21

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, don_fuji dijo:

Un videito del pre bryston bp26 con el power parasound a21

Suena bastante bien esas cajitas  con esa configuracion felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, vpola dijo:

Suena bastante bien esas cajitas  con esa configuracion felicidades

Si,, quedo sonando lindo se acopló bien bryston con parasound  es tremendo ese power muy rico.. Si lo cambiará sería sólo por tener todo bryston pero me tiene contento así.. Si veo un b4 sst  a buen precio lo podría cambiar aunque no creo exista gran diferencia en sonido vs los costos involucrados.. o si? :zippyuy:

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Samara dijo:

Pedazo de power!

Un mostro es power!! Jajaja

Editado por don_fuji

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
 

hola a todos paso a contarles que finalmente esas opciones que tenia en mente se fueron esfumando una a una (por pensarla tanto desaparecieron)... Producto de ello me incline a comprar un preamp bryston bp26+ mps2 power supply.. lo compre hace arto trato pero como había salido del pais no pude escucharlo hasta hace poco.. les cuento un poco  que me pareció el match de este bryston en conjunto con el power parasound a21..

 Como primera impresión este bryston me sorprendió la cantidad de detalle y timbre que produce, es el mejor sonido que he escuchado hasta el dia de hoy ( mis sistemas han sido los únicos que he escuchado jajaja)  se lleva espectacular con las pmc twenty 24, sin dudas genere un up en mi sistema (que es a lo que tanto temía de caer en sidegrade), el sistema tomo fuerza gran peso resaltaron los instrumentos mejoro la dinamica esta muy entretenido de escuchar en cualquier estilo musical, realmente muy muy contento con el resultado aparte que este bryston se ve super lindo y robusto me encanto su construccion.. no soy muy entendido aun para describir de forma completa los equipos pero no tengo nada que criticar mas que pensar en que estos cambios tan notorios en el sonido dan ganas de seguir mejorando componentes.. ya me tire ahora por up en pre de phono para nivelar la cadena esperar que tambien se note un buen cambio ahi vs el mani..

gracias a todos los que invirtieron parte de su preciado tiempo en guiarme y aportar con sus consejos, les estoy muy agradecido desde estas lejanas tierras..

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2443535screenshot2019030516.jpg

   

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2443536foto-bryston.jpg

unas fotitos del sistema aunque hay que invertir en rack para ordenar

Que bueno saber que te fue bien, desde Antofagasta me acabo de tirar de cabeza por un kit completo Bryston bp26,  b4sst, bda, bdp y fuente para el pre, también van a ir con PMC, unas  t26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...