Ricardo Figueroa 87 Publicado Diciembre 18, 2018 Share Publicado Diciembre 18, 2018 Revisando mis correos encontré este curioso aparato que me llamó bastante la atención. Alguien lo tiene o ha escuchado?... como andará en relación a un Chord Hugo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Diciembre 18, 2018 Share Publicado Diciembre 18, 2018 Es un DAC, con amplificador de Audifonos... como suena.. ni idea.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado Diciembre 19, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 19, 2018 Alguien más que tenga alguna referencia.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 148 Publicado Diciembre 25, 2018 Share Publicado Diciembre 25, 2018 Alguien más que tenga alguna referencia.? Lo estuve investigando un tiempo ya que adquirí el HD800S. Segun indican varios reviews, estan hechos el uno para el otro, (obviamente) pero no resalta más allá dentro de su categoria, al usarlo con otros fonos. Cada cierto tiempo me gusta ir cambiando de modelos/marca, asi que los descarté de mi lista y me fui por algo más probado con varios fonos de alta gama. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
E.Bachsmann 32 Publicado Diciembre 28, 2018 Share Publicado Diciembre 28, 2018 Creo que depende mucho de los audifonos que usarad, en la red si lees en la mayoria de las reviews de este amp, hablan de que solo brills con sennheiser, por lo que deja cerrada la opcion para otro audifono que no sea de la marca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado Diciembre 29, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 29, 2018 Ni un brillo entonces...jajaja! Muchas gracias por sus respuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts