Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Torna Sony ps 5550


SSC

Recommended Posts

Estimad@s

Quería saber si alguien me puede ayudar con manuales o esquemas de una torna Sony ps 5550 para repararla

Funciona, o sea, reproduce vinilos pero no funciona nada mas, es decir start/stop, estroboscopica, up/down brazo, nada de nada

Alguna ayuda???

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa torna es con correa, y si no hace nada de lo que dices entonces el problema es mayor, tiene el contrapeso colgante del anti skating? Encienden la lámpara del estroboscopio?

Que yo recuerde no tiene mecanismo de auto retorno, y si así fuera y no funciona es porque alguien se lo retiró alguna vez, ya que es muy raro que eso falle.

es un buen plato de correa pero para que sea bueno debe estar entero con todas sus piezas y en buenas condiciones, la lámpara del estrobo debe estar quemada seguro.

El manual de servicio lo encuentras acá: https://www.vinylengine.com/library/sony/ps-5550.shtml

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En TEmuco no, solo chambones, por eso me puse a aprender yo mismo. El único que talvez podría es el técnico de casa Gempp o el de Celectra al lado del consultorio Miraflores, claro que debes llevarle el manual de servicio (está en internet) ya que a esa torna se le ajustan algunas cositas adentro con instrumento.

Lo que me da mala espina es que le falten piezas, especialmente esa jodida lámpara del estroboscopio que es muy fregada de conseguir.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok

Por dentro tampoco está muy buena

Hay algunas piezas plásticas gastadas o trizadas

Al parecer ni se puede hacer mucho

Así cómo está al menos funciona...alguna cápsula/aguja barata para que suene mejor?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...