Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Envio de ipad por USPS

Ruloking

Recommended Posts

Hola que tal, pues les comento, mi hermano vive en miami y me envio un ipad de regalo por usps, la cosa es que el no declaro el valor ni nada porque es un regalo, el ipad es bastante caro y he estado viendo en internet que hay que pagar un impuesto, pasa que en el historial se seguiiento el ultimo movimiento fue el 29 de diciembre y dice "envio a la espra de revision", alguien sabe que pasa, si debo pagar si no! gracias y saludos.

Captura de pantalla 2019-01-06 a la(s) 03.32.21.png

Captura de pantalla 2019-01-06 a la(s) 03.32.47.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que subir a la página de correos o por mail enviar la factura de compra del ipad. Después de eso tienes que esperar a que salga el monto de impuesto a pagar (se demoran entre 1 y 2 meses en choreos de Chile). Vas a tener que ir a buscarlo a la oficina más cercana y pagar en efectivo el impuesto para retirarlo.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Bozon dijo:

Tienes que subir a la página de correos o por mail enviar la factura de compra del ipad. Después de eso tienes que esperar a que salga el monto de impuesto a pagar (se demoran entre 1 y 2 meses en choreos de Chile). Vas a tener que ir a buscarlo a la oficina más cercana y pagar en efectivo el impuesto para retirarlo.

eso no es tan asi.

todo dependera del tipo de la aduana, puede que pase de largo pero si o si le vna comunicar lo que debe de hacer.

con el tema del valor , eso es variable ya que lo puedes hacer pasar como articulo usado y tu le das el valorque quieras y muestras un comprobante del pago.

Saludos.

Enlace al comentario

Dice clarito "a la espera de revisión", eso significa que sí o sí lo abrirán para ver qué hay dentro. Viendo lo que es, y seguramente en su caja (no lo especificó el forero) le cobrarán impuestos y deberá acreditar el valor del aparato.

Enlace al comentario

En resumen: prepare su billetera, ya lo de declaración de regalo como que no lo pescan mucho, van a pedir documentación de compra más envío y en base a ese costo se calcula el impuesto a pagar. Normalmente es el 30% del valor total, una vez que lo libera la aduana lo mandan a la oficina de correos más cercana al domicilio indicado y ahí toca pagar el impuesto en cash, al menos las ultimas veces que me tocó pagar aduanazo nunca me aceptaron tarjetas.

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...