Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cable para subwoofer


pontifex

Recommended Posts

Buenos dias comunidad, no se si esto va aca, mis disculpas si no

Finalmente me compre el receiver pioneer 7.2 network vsx-932, todo perfecto (cree un tema con esta apasionante aventura (el receiver definitivo)

Recuerden que vivo en aysen asi que todo lo que es tecnologico debo traerlo desde afuera, chile expres feliz conmigo

Lo ultimo que faltaba era el subwoofer , me compre un polk psw10 sub por el precio, todo iva bien pero no tengo el cable!!

y la pregunta puede parecer tonta, pero que clable uso? el receiver tiene una sola salida para el sub y el sub tiene dos entradas RCA.

En music world me ofrecen un cable que es RCA-RCA pero si conecto a una sola salida no perdera potencia el equipo? y si le pongo un adaptador que tenga dos salidas RCA y le pongo un cable RCA normal igual me funciona?  

alguna sugerencia? 

saludos

Px

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cables de Subwoofer los venden en MediaPlayer o CasaRoyal incluso.. se conecta a cualquiera de las 2 entradas del SW... L o R ..

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias por las respuestas, finalmente encontre uno en mercado libre, el tema del despacho para ca en cuatico.

saludos ! 

Fotos del sistema definitivo en el hilo original 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...