Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Muy buena onda - Junta en Chilito


topclassier

Recommended Posts

Por cuestiones de trabajo he pasado unos días en Chile, más concretamente en Rancagua. El "highlight" sin duda ha sido la visita que el amigo JoseA urdió el pasado domingo, aprovechando que estaba cerca de su casa en Curicó, así que entonces me pasó a buscar el maestro Rrohland (muchas gracias Rodrigo) y nos apersonamos en lo de José a almorzar.

Notable el setup del dueño de casa, diferente, las 57 son un clásico y te convidan una naturalidad y "nuances" o matices muy importantes. De cualquier modo la junta era solo una excusa para compartir tiempo con ambos, intercambiar opiniones y -espero- reforzar relaciones. Aquí desde Buenos Aires les escribo agradecido e impresionado por la buena onda trasandina.

Muy rica la carne, la ensalada y el vinito pero el plato fuerte vino de parte de GTorres. Una locura: el tipo llegó considerablemente tarde y no pudimos conversar más de 5 minutos porque me iba al estadio La Granja, pero mostró una onda espectacular y me regaló esta belleza de versión Telarc de la 1812 de Tchaikovsky por la Cinci. Ya mismo me pongo a escucharla!

https://postimg.cc/Wd5jNZV3  

Editado por topclassier
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena junta en Curicó. Creo que dejó la vara alta y obliga una rejunta al otro lado de la cordillera 😱.

Siempre es un agrado compartir con jugosos audiofilos, pero por sobre todo, excelentes personas.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias nuevamente Rorro, José y Gonza. Una pena realmente no haber podido reeditarla en lo de Gonzalo en Talca, pero cuestiones deportivas me hicieron alterar totalmente los planes y abortar misión. El que pase por Buenos Aires me avisa eh!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José es un excelente anfitrión.

Lamento no haber podido llegar antes para compartir mas con Rodrigo y Fernando .

Las puertas de mi casa están abiertas Fernando .

Gracias por tus  comentarios.

Un fraternal saludo desde Talca !

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...