Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Receiver Pioneer sx-20


airblack

Recommended Posts

Buenas tardes amigos del foro, soy nuevo acá y necesito si me pueden ayudar, tengo un receiver Pioneer sx-20 y un dia se bloqueo aparentemente por baja de voltaje, lo desconecte 2 semanas de la corriente y funciono perfectamente, ahora estoy con el mismo dilema, lo llevé a servicio técnico y me dicen que no tiene nada.

leí en varios lugares que se bloquean y hay algunos métodos para desbloquearlos, los intenté todos y ninguno me ha dado resultados, lo compre en el año 2017.

 

estaré agradecido si me pueden orientar de alguna manera

 

saludos y feliz día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 Tu consulta no va en esta sección del foro.

¿A qué te refieres con bloqueo? No enciende? Da algún código de error? Revisaste que los cables de parlantes no se estén tocando el rojo con el negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, perdón por la equivocación donde debía publicar. me refiero a "bloqueo" ya que llega corriente esta la luz roja encendida, pero ni el control ni el botón de encendido hacen que encienda., no me da ningún código de error y los cables hacia los parlantes están correctamente conectados, estaba sonando perfectamente y de un día para otro dejó de hacerlo.

 

te agradezco la preocupación en responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graba un video de la falla y lo llevas al servicio técnico. No sé la verdad si por el bajo precio de ese equipo valga la pena pagar reparación eso sí.

Si quieres gastar poco, dale una mirada a los TPA3116 hay un tema completo aca en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...