dokoo40 401 Publicado Febrero 22, 2019 Share Publicado Febrero 22, 2019 Para quien busca algún vinilo a buen precio Aprovechando el cierre de la tienda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado Febrero 22, 2019 Share Publicado Febrero 22, 2019 me traje 13 vinilos de a luca... varios 45" y algunas joyas como Prefab Sprout, Susanna Hoffs, The Motels, Psychedelic Furs, Big Country (tampoco esperen un Pink Floyd por luca) y 2 vinilos baratisimos Terence Trent D'arby y Visage, por 3 y 4 lucas respectivamente. 15 discos por 20 lucas en total... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Febrero 22, 2019 Autor Share Publicado Febrero 22, 2019 me traje 13 vinilos de a luca... varios 45" y algunas joyas como Prefab Sprout, Susanna Hoffs, The Motels, Psychedelic Furs, Big Country (tampoco esperen un Pink Floyd por luca) y 2 vinilos baratisimos Terence Trent D'arby y Visage, por 3 y 4 lucas respectivamente. 15 discos por 20 lucas en total... Buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Febrero 22, 2019 Share Publicado Febrero 22, 2019 hace 29 minutos, Guido dijo: me traje 13 vinilos de a luca... varios 45" y algunas joyas como Prefab Sprout, Susanna Hoffs, The Motels, Psychedelic Furs, Big Country (tampoco esperen un Pink Floyd por luca) y 2 vinilos baratisimos Terence Trent D'arby y Visage, por 3 y 4 lucas respectivamente. 15 discos por 20 lucas en total... regalado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 486 Publicado Febrero 22, 2019 Share Publicado Febrero 22, 2019 hace 51 minutos, Guido dijo: me traje 13 vinilos de a luca... varios 45" y algunas joyas como Prefab Sprout, Susanna Hoffs, The Motels, Psychedelic Furs, Big Country (tampoco esperen un Pink Floyd por luca) y 2 vinilos baratisimos Terence Trent D'arby y Visage, por 3 y 4 lucas respectivamente. 15 discos por 20 lucas en total... increible....paapaafriteados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Febrero 22, 2019 Share Publicado Febrero 22, 2019 A VPM aun le queda la tienda en barrio Italia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lab_432 29 Publicado Febrero 22, 2019 Share Publicado Febrero 22, 2019 increible....paapaafriteados? Yo compre 3 la semana pasa, dos de ellos tienen un sello de lavado por ultra sonido pero algo de fritura tienen, y otro que tiene mucha fritanga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado Febrero 23, 2019 Share Publicado Febrero 23, 2019 5 hours ago, marianisimo said: increible....paapaafriteados? He escuchado 4 hasta ahora y están impecables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 216 Publicado Febrero 23, 2019 Share Publicado Febrero 23, 2019 No se si es tan lamentable. Ok con los arriendos, los IVA, los sueldos. Pero 15-20 lucas en cualquier tienda por un disco “usado de época” es francamente una estafa. A un amigo se lo clavaron hace poco en una tienda con 30 lucas por un Led Zep japonés. Pero por ser “japonés”. Edición, pressing, calidad, ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beto Rodríguez 6 Publicado Febrero 27, 2019 Share Publicado Febrero 27, 2019 Extrañamente por el que pagué más (phil collins face value ed original - $14.000) era el más papafriteado en el tema 1 de la cara A. el resto impeque. Me llevé como 10 discos, incluído uno de Jullian Lennon nuevo por 4.000 y uno de t.rex por 5 ambos prácticamente nuevos. Me llevé también uno de John denver a 1.000, excelente estado también jaja, fue una buena compra aunque como dice un colega más arriba no se puede esperar el dark side por 1.000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AEZ-46 18 Publicado Marzo 11, 2019 Share Publicado Marzo 11, 2019 Yo encuentro una lastima que se acabe esa tienda de vinilos. Y yo estaba casi a punto de ir a chago a buscar vinilos en esa tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Marzo 11, 2019 Share Publicado Marzo 11, 2019 hace 3 minutos, AEZ-46 dijo: Yo encuentro una lastima que se acabe esa tienda de vinilos. Y yo estaba casi a punto de ir a chago a buscar vinilos en esa tienda. Aún puedes ir, queda una en Barrio Italia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts