Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reloop RP-8000 V/S Audiotechnica AT-LP120


MetalHead

Recommended Posts

Hola que tal comunidad?
Escribo a los entendidos para consultar respecto a 2 tornamesas que estoy revisandoby debo decidirme por una.
Anteriormente tenia una Pioneer pl 990.
Y quieeo comprar algo mejor.
Estoy entre la Reloop RP-8000 straight y la Audiotechnica AT-LP120 USB.
Gracias por las aclaraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, MetalHead dijo:

Audiotechnica AT-LP120 USB

La AT cuesta alrededor de 320 lucas, la Reloop supongo que anda en el mismo rango de precio (no la encontré en el mercado). Primera pregunta, por qué esos modelos? Por el presupuesto que pareces tener hay otras alternativas en Rega y Pro-ject que pueden servir, pero eso depende del uso y el sistema en que la conectarás. 

Además del presupuesto, cuál es la cadena? Qué tipo de música escuchas? Por tu apodo vas a decir metal, pero ojo, que conozco metaleros que se vuelven yeguas con Bon Jovi :happy4

Eso, cuenta un poco más para poder ayudarte...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve La tornamesa audio technical, tiene una relación precio calidad bastante aceptable pero tiene dos problemas o mejor dicho dos detalles que a mí no me gustaron, primero el anti skating no es preciso, por lo que no es tan fácil calibrar el brazo, y lo otro es que el plato es muy ruidoso después de un año de uso

Creo que esa tornamesa al ser de motor directo y bastante robusta está hecha para un uso profesional más que Hi Fi

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, maguilarp dijo:

La AT cuesta alrededor de 320 lucas, la Reloop supongo que anda en el mismo rango de precio (no la encontré en el mercado). Primera pregunta, por qué esos modelos? Por el presupuesto que pareces tener hay otras alternativas en Rega y Pro-ject que pueden servir, pero eso depende del uso y el sistema en que la conectarás. 

Además del presupuesto, cuál es la cadena? Qué tipo de música escuchas? Por tu apodo vas a decir metal, pero ojo, que conozco metaleros que se vuelven yeguas con Bon Jovi :happy4

Eso, cuenta un poco más para poder ayudarte...

Gracias por la Respuesta.

Efectivamente mi idea es escuchar Metal en todas sus vertientes. Ademas de Rock progresivo y clasico.

Tengo conecatada la torna a un Onkyo tx 8220.

Elegi esos modelos pues ambos estan en oferta en audiomusica en 350.000 vomo promedio y con muy buenas condiciones de pago.

Prefiero Europe en vez de Bon Jovi 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...