Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El mundo de FTA


pikachudz

Recommended Posts

Amigos;

bueno ayudando a entender que es fta y ayudando también a terminar con un mito en simples palabras seria "fta es las señales de libre acceso a todos los satélites"

ahora que decodificadores y antenas sirven?
R=los decodificadores que no sirven son los de Directv y tampoco las antenas (por hay andan videos que las antenas de directv sirven la verdad a mi NO me funciono

de que medidas son mejores las antenas ?
R=mientras mas grandes mejor :) ojala sobre 1 metro

en Chile hay muchos decodificadores de las empresas de television satelital sirven todos '[b](DIRECTV NO SIRVEN NO INSISTAN)[/b]

Respondiendo las dudas del amigo vortex

Para FTA sirven las antenas tradicionales de Telefonica, Telmex, o DirecTv?
Si todas las antenas (excepto las de directv) sirven casi todas los lnb son universales asi que deberian servir

En el caso que sirvan esas antenas ¿Hay que cambiar LBN por uno Universal?
no necesariamente hay que cambiar por ejemplo yo tenia telmex hace mucho tiempo atras, por problemas economicos lo corte y dejaron toda la instalacion, luego de indagar en internet descubri la forma de configurar el deco para que sirva para fta

Sirve el Deco de las compañías tradicionales o se necesita uno aparte desbloqueado?
mira se pueden desbloquear todos(vuelvo a repetir DIRECTV NO SIRVE)

Cuantos satélites están a la vista (se les puede "apuntar") en Chile (Zona Centro)?
jejejej eso depende de tu cantidad de antenas y los decos que tengas


ahora dejo bien en claro que solo estoy hablando de fta no de los decodificadores que "desflorecen" los satélites, ahora si necesitan ayuda en esos deberiamos cambiar la terminologia por la razon que lo que hacen estos decos es ilegalizar las señales explico en otro post para no desvirtuar este

atento a las dudas y espero ayudas y sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es amigo a no ser que encuentres un feed que por lo general hay un tiempo limitado
pero nunca e encontrado el hbo u otros canales premium la diferencia la marca los decos especiales los que desflorecen los satelites solamente ellos captan las señales de pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las antenas casi todas sirven, inclusive las de directv, necesitan ajustes en el brazo al cambiar el LNB, el LNB de las antenas de directv no sirve, excepto algunos que se pueden modificar(hay que abrirlos y desgastar una parte en el interior para transformarlo en casi un LNB universal), sino lo cambian por uno universal comprado y listo y lo orientan como el original y ya esta, existen dos viejos decodificadores D*rec*v que pueden ser convertidos a FTA, no recuerdo los modelos pero si googlean un rato seguro encuentran el material.
Y tal cual dijo el colega al principio para no desvirtuar el objetivo FTA de estas paginas del foro no me expando hablando de las otras flores afuera del jardin FTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...