Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones para comenzar


sebaMDM

Recommended Posts

Estimados

Me considero un ignorante en el tema, por lo que he llegado hasta aquí por su consejo por donde comenzar.

Tengo unos Sennheiser urbanite (modelo On), unos Takstar 40 (Over) y Steelseries Siberia Elite Prism (Over) , ademas quiero comprar otros, tengo en carpeta cambiar audífonos por unos Sennheiser PXC 550, Sony 1000X3 o Bowers and Wilkins PX, incluso esperar los Bayerdinamic Lagoon (mi decisión es que sean Over y cerrados por temas de oficina no considero unos abiertos).

Ahora también quiero una fuente diferente, aquí es donde entran mis dudas leo que hay reproductores, otros que son reproductores que funcionan como DAC, pero no se cual es cual, he visto equipos de marca Fiio, Astell&kern o Questyle, actualmente equipos como Fiio se acercan mas a presupuesto "normal" A&K son bastante caros

 

Mi intención es escuchar música desde el Notebook de la oficina donde paso la mayor parte del tiempo, también desde el movil, por lo que debería ser un equipo que funcione como DAC, en este caso utilizaría Tidal como origen, también seria un Plus poder usar algún equipo con codec APTX-HD o LDAC, ya que los audífonos tendrán blueetooth (esto seria ocasionalmente y cuando salga de la oficina)

 

Mi pregunta para los entendidos, estoy siendo muy exquisito, se puede tener algo similar??

por temas de presupuesto se puede analizar todas las opciones (la tarjeta aguanta).

 

Saludos y espero que puedan guiarme.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Pasé algo similiar a lo que comentas y te puedo compartir mi experiencia: Me gasté un montón de tiempo y plata buscando el nirvana del audio portátil y finalmente caí en la cuenta que lo "disfrutaba" en la oficina, en el metro, en la calle, transantiago, o similar. En ninguno de estos escenarios en realidad es posible (por lo menos para mi oreja) realmente disfrutar como corresponde audio portátil HiFi. Me quedaba la opción de casa, para sacar real provecho a mi inversión, pero en este caso, escucho con mi sistema principal, fonos abiertos, etc. En resumen, para escucha casual "on the go". Mi decisión fue poner las lucas en un par de buenos fonos "In Ear".

Con tidal del celular o del computador + un par de buenos in ear, se escucha excelente. De hecho más de lo que necesito para el día día.

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...yo tengo varios Chiches portátiles...Dependiendo de donde vayas a disfrutar de tu música portable hay varias opciones...comparto como dice el forero Tanglewire en metro, calle Transantiago lo ideal es un audífono NC como el Sony WH1000X3, el cual poseo y puedo dar fe que hace un excelente trabajo con el NC. Con la música, hay mejores opciones, pero a mayor costo tb y sin NC. Ojo que realmente aislan del mundo y se debe tener cuidado con su uso en la calle. También en la calle uso a veces unos Sennheiser IE800 in ear.

Para la casa y oficina uso B&W P5 y Beyer T5p 2nd (solo casa), con A&K 70 MK II. Los P5 tb cuando viajo. Los Beyer no los saco a la calle.

Cambié mi excelente Fiio X3 por el A&K por que este último me permite usar Tidal...

Saludos y suerte en el largo camino de la búsqueda del Nirvana del Audio...

Saludos

Trekky

 

 

 

Editado por trekky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-07-2019 at 10:52, trekky dijo:

 

 

 

 

On 27-07-2019 at 10:52, trekky dijo:

Hola...yo tengo varios Chiches portátiles...Dependiendo de donde vayas a disfrutar de tu música portable hay varias opciones...comparto como dice el forero Tanglewire en metro, calle Transantiago lo ideal es un audífono NC como el Sony WH1000X3, el cual poseo y puedo dar fe que hace un excelente trabajo con el NC. Con la música, hay mejores opciones, pero a mayor costo tb y sin NC. Ojo que realmente aislan del mundo y se debe tener cuidado con su uso en la calle. También en la calle uso a veces unos Sennheiser IE800 in ear.

Para la casa y oficina uso B&W P5 y Beyer T5p 2nd (solo casa), con A&K 70 MK II. Los P5 tb cuando viajo. Los Beyer no los saco a la calle.

Cambié mi excelente Fiio X3 por el A&K por que este último me permite usar Tidal...

Saludos y suerte en el largo camino de la búsqueda del Nirvana del Audio...

Saludos

Trekky

 

 
 

Quería consultar qué tal anda ese Sony que mencionas?. Al ver que tienes el Sennheiser IE800 me imagino no hay comparación en las calidades de sonido? O me equivoco?, lo qué pasa es que también quiero unos buenos audífonos  in ear pero ando medio perdido

 

 

Editado por Jorge Demarco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...