Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

problemas con receiver Onkyo

Milo75

Recommended Posts

Estimados me compre el receiver Onkyo TX-SR373 la verdad un lujo el sonido y estaba muy feliz con la compra, pero hace un par de semanas empieza a bajar el volumen solo hasta llegar a 0 y se apaga, (aparece la sigla PCT en la pantalla) leí el manual y no encontré nada, mire tutoriales y nada lo resetie a valores de fabrica y sigue con lo mismo, tengo la idea que debe ser algo sencillo alguna configuración o algo así.. es posible que me puedan ayudar y me indiquen que es lo que pasa con el equipo, el equipo aun esta en garantía pero vivo en los andes y debería ir a stgo y el viaje me complica un poco

Muchas gracias !!!!

PD : espero haber escrito en el foro correcto, pero no encontré alguno que dijera solución de problemas o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi A-9211 tuve un problema conocido: El selector de input cambiaba de una a otra fuente, a la loca. Saqué la perilla, desenrosqué la tuerca del "potenciómetro"/switch y le disparé abundante limpiador de contactos (Casa Royal). Hice esto 2 o 3 veces y después le daba vueltas a la perilla para que el limpiador se metiese en los contactos. El problema se fue. Dicen que pasa algo parecido con el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...