Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

ciudadano

Miembros
  • Contenido

    1.200
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

El último triunfo de ciudadano fue en Septiembre 17 2019

¡El contenido de ciudadano tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

113 Excelente

Acerca de ciudadano

  • Rango
    Jugoso
    Jugoso

Información de perfil

  • Ubicación:
    Principado de Santiago, Arrakis

Visitantes recientes en el perfil

2.157 visitas al perfil
  1. Oooye.. jajaj, si tampoco es tanto: las 4 entradas, A/B, tonos y balance, y puse un ampli gama media/baja de los 80 como ejemplo! jejej
  2. Hola, Con el fin de hacerme un sistemita humilde, hago el llamamiento para aquellos que tengan amplificador estéreo mid-fi por ahí tirados porque no son suficientemente jaifai. Tiene que tener los siguientes requerimientos: Cualquier clase, cualquier época, 30W a 8ohm ya es suficiente, parlantes A/B-A+B, salida audífonos, mínimo 4 entradas RCA y ojalá tape monitor, control de tonos y balance (muy importante). No es imprescindible el loudness, direct/tone defeat, y control remoto . Entradas digitales, DAC interno, salidas a pre/power, etc., toroidal, no me son importantes tampoco. Algo como esto: Presupuesto: 100-400 Si les interesa, por favor envíenme MP. Muchas gracias.
  3. Recuerdo que esa película era el epítome de lo que significaba lo cool y sexy a principios de los 90. Creo que era la más famosa en la cartelera. Me encantaban esos carteles gigantes en el Santa Lucía, creo que era un viejo maestro quien los pintaba a esa escala. Un arte perdido...
  4. Wena, Marcelo. Yo estoy en la misma, pero descarto Amiron porque he escuchado que son demasiado punchi punchi. Justo ahora hay escasez de beyers, hace poco estaba lleno. Mucha suerte en la búsqueda.
  5. Para el soudstage y separación de instrumentos les recomiendo el "Tales from topographic oceans" de YES.
  6. Yo me compré los Bose y probé B&W y sigo creyendo que la tecnología ANC está aún en pañales. Bose es mejor, en todo caso. Ahora, si te la pasas todo el día en el metro, sí que ayuda, aunque son sólo las frecuencias bajas lo que atenúan. El "precaución con el cierre de puertas" y el puto pitito se oyen casi igual. En mi caso, siempre he descartado los que tienen batería interna porque sé que van a morir y no me justifican tanta inversión. Para cancelar ruido lo que más uso son los pasivos in ear. Lo que más tapa el ruido que yo he probado son los Shure con esponjas en vez de gomas, aunque nunca van a sonar como unos around ear como los primeros que mencionaba.
  7. Hola, si te gustan los cautines, te comparto el switch que hice para probar dos audífonos o dos fuentes. Es muy humilde pero no mete interferencias. No sé si influye lo que comenta Bozon ya que no cacho nada de impedancias, pero ahí en el hilo está el esquema como para guiarse, o almenos que veas que es fácil hacer estos selectores si te motivas. Creo que con los mismos componentes puedes adaptarlo a opción parlantes, e incluso le podrías poner optenciómetros. Una vez compré unos banana hembra para chassis en una tienda de electrónica, eran baratos:
  8. Yo tengo ambos y en mi opinión no son competidores sino que complementarios, creo que deberías decidir el tipo de sonido e irte por uno u otro. Si ya te decidiste por los sundara, ten un poco de paciencia nomás, siempre van saliendo.
  9. Por un puto lente de fotografía, de 90 dólares, de los 70, me acaban de cobrar 21 lucas. No se puee recclamar a correos, ya que viene desde la aduana, y me dijeron que suerte con la apelación. Yo tenía entendido que el aduanazo era para cosas nuevas, pero parece que ahora también es para usadas.
  10. Wena, ánimo con eso. Qué tubos le vas a poner? Vas a ponerles opciones de input, o sólo una? Para las maderas, tengo unas de roble del espesor de las de esa foto, que si quieres te pueden servir, te las puedo cortar a medida con la circular.
  11. Los tuve muy poco tiempo y, a pesar de que tenían mejor claridad que los 2.0, creo que perdieron "impacto" respecto a éstos, al menos en pasivo, que era el sonido bacán, porque al encenderlos se transformaban como en unos Beats by Dre, con demasiado bajo para ciertos estilos. Además me cargó eso de que se apaguen y enciendan al plegarlos y tanta función y la voz de la mina/software, jajaj. Ahora para ANC me quedo con los Bose QC25, que son simples y livianos, duran caleta y aceptan pilas AAA; no sé por qué no se siguió con ese concepto. Si quieres te puedo ayudar con el cambio de batería. Se compra en el aliexpress.
  12. Me tincan esos, también se han destacado con buenos reviews entre los 100.000 diseños al año que saca KZ
  13. Hola, Vendo estos in-ear chi-fi, de los primeros que tuve. Tiene muy buenos reviews. Va con todo su empaquetado original. $10.000
  14. Ah, claro, había entendido que querías un servidor para tener la colección dentro. Esos Olive son de 2TB. Si pudiera, yo tendría eso y abarataría con un streamer decente no muy caro enchufado a éste, como un Pro-ject stream box.