Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

ciudadano

Miembros
  • Contenido

    1.212
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

El último triunfo de ciudadano fue en Septiembre 17 2019

¡El contenido de ciudadano tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

120 Excelente

Acerca de ciudadano

  • Rango
    Jugoso
    Jugoso

Información de perfil

  • Ubicación:
    Principado de Santiago, Arrakis

Visitantes recientes en el perfil

2.567 visitas al perfil
  1. Hola, vendo este box set, habré escuchado un par de veces cada disco, por lo que el estado es óptimo. Algunas señales de uso en la parte trasera de la caja. $50.000
  2. Esos mismos, pero ten en cuenta que son lo contrario de firma en "V", son más bien casi en "A". Si escuchas hip hop o cosas con mucho sub-bajo, no te vana gustar. En ese caso, mejor los hd600, aunque pierdes soundstage. Los Sony que dices no son audiófilos para mí, me suenan congestionados y poco claros, lo que tienen es la mejor cancelación de ruido que existe. Lo de los dac lo probaría antes de comprar, yo he probado muchos y pa que se sienta las diferencia debes gastar sobre un palo. Los amplis de audífonos para mí son inncesarios en la mayoría de los casos.
  3. En mi opinión, la mejor relación calidad precio para películas son los AKG abiertos grandes, como el K702, debido al gigantesco soundstage, poca presión en las orejas para ver por ratos largos y el hecho de que al ser planos no terminas cansado con los sonidos graves de la música ambiental, o los disparos/bombas. Además, como tiene medios presentes, las conversaciones se escuchan mejor. Los Senn de la serie 600 son similares pero con menos soundstage y claridad.
  4. No es necesario, pero te agradezco mucho tu amabilidad! Han tenido buena vejez los tuyos?
  5. Hola, los tuve en mi poder un par de semanas, por?
  6. Más que venta de garage es un showroom VIP poh... jajaj Suerte en las ventas!
  7. Idealmente la versión original cableada, no los wireless. También podrían ser los P9. Por favor contactar por MP. Gracias.
  8. Yo llevo años buscando los Q100 en Santiago y nada... Q300 he visto en yapo.
  9. Yo quiero a pbanados de mi lado pa que me defienda cuando vaya a pedir un aumento.
  10. Seee... Ya me puse anacrónico. Aunque claro, no todos somos iguales. Hay mucha gente a la que no le dan cuenta corriente con tarjeta de crédito, en un futuro de música sólo por internet -y sin radio- lo veo difícil para la gente rural, por ejemplo. Pucha, difiero en lo de los planos... Sé a ciencia cierta que desde la llegada del CAD aumentó la productividad en un principio, pero rápidamente el mercado se puso al día, aumentó la exigencia y se redujeron los plazos, los cuales quedaron más draconianos que antes, en proporción. Al final los ingenieros, arquitectos, proyectistas en general, quedaron en las mismas.