Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa Sony o Pioneer?


eastwood

Recommended Posts

Hola amigos, quiero comprar mi cuarta tornamesa,  sin embargo, cómo está vez el presupuesto no me acompaña, no será un upgrade.

He osado por Audio-Technica, Rega y Project. No quiero vintage, y estoy entre dos tornas:

Sony HX500, que si bien tiene un bonito diseño,  hace muy difícil la opción de cambiar la cápsula por otra diferente.

Pioneer PLX-500, que si puedo hacer cambio de calcula sin problemas, pero que por alguna razón me da menos confianza que la Sony

Agradeceré sus comentarios, sobre todo si tienen alguna de estas tornas. 

 

PD: Ya tuve la Rega Planar 1 , y no me gustó, el sonido era medio opaco, sin brillo, le costaba mostrar los agudos. Eso si nunca la probé con otra cápsula u otro pre de phono

 

Editado por eastwood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, eastwood dijo:

He osado por Audio-Technica, Rega y Project

esa parte no entendí, que quisiste decir? 

hace 15 minutos, eastwood dijo:

PD: Ya tuve la Rega Planar 1 , y no me gustó, el sonido era medio opaco, sin brillo, le costaba mostrar los agudos.

Eso es muy raro, la cápsula Rega Carbon (es la que viene de fábrica) de hecho la encontré relativamente brillante cuando compré mi RP1. En todo caso, ese detalle depende mucho más de la cápsula y pre phono que de la torna en si misma.

Por lo que cuestan la Sony o la Pioneer...mmm...yo iría por alguna de las Project que están en los clasificados. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

esa parte no entendí, que quisiste decir? 

 

El autocorrector, quise decir que ya he usado esas marcas, Audio-Tecnhila LP120, Project Sprit, Rega Planar1 Plus, y ninguna me convenció, al menos en su configuracion que viene de fabrica.

Ahora, maguilarp dijo:

Por lo que cuestan la Sony o la Pioneer...mmm...yo iría por alguna de las Project que están en los clasificados. 

Si, las ví, pero una es amarilla, y la otra se escapa de mi presupuesto, porque no tengo en este momento pre de phono y sería un gasto adicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...