Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables RCA Xindac????


alexdoor

Recommended Posts

Estimado, tengo la misma interrogante que tu. Yo me tiré a la piscina y los recibo mañana. Los usaré para conectar el r-DAC ARCAM que le compré a Robert para conectar mi Macbook a un Rotel RA-1520. Igual no tendré con que compararlos....


[quote name='alexdoor' date='07 June 2011 - 08:56 PM' timestamp='1307491018' post='65260']
Hola a todos, alguien sabe la calidad de los cables interconectores Xindac AC-05 y AC-01, en comparación a otros cables de similar precio????
saludos
[/quote]

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ocupo de esos , son de buena construcción , en cuanto a sonido ni idea si son mejores o peores que otros , básicamente los compre ya que se veían robustos , bien terminados y a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un cable poder xindak que me costo como 35 lukas y es de bastante buena calidad. no influyo casi nada en el sonido pero quede bien satisfecho con los materiales que usan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena construccion pero el cable interno es penca,tipo casa royal compre un cable rca xindax y le meti sierra porque algo no cuadraba,bingo cable interno de mala calidad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='07 June 2011 - 08:54 PM' timestamp='1307494452' post='65268']
muy buena construccion pero el cable interno es penca,tipo casa royal compre un cable rca xindax y le meti sierra porque algo no cuadraba,bingo cable interno de mala calidad <_<
[/quote]


de verdad ? entonces es pura pinta no mas los cables. yo lo compare con el iego claro este ultimo es mucho mejor calidad pero vale el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='07 June 2011 - 09:54 PM' timestamp='1307494452' post='65268']
muy buena construccion pero el cable interno es penca,tipo casa royal compre un cable rca xindax y le meti sierra porque algo no cuadraba,bingo cable interno de mala calidad <_<
[/quote]

Tirate mas datos striker.

Qué encontraste especificamente?, cable solido, de pelos, de timbre, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son de pelos muy delgados blanco negro y tierra como el que te venden a 200pesos el metro eso es lo que trae es muy delgado :zippytanax:
los conectores en si los encontre bien buenos,trae la malla metalica externa una funda de plastico con trensado de hilos o pitilla,y despues de ese disfraz el cable royaliano :lol:
ocupan uno de los cables como señal creo que era rojo y la malla mas el blanco como tierra.. cuando lo empeze a sacar se seccionaba rapidamente a las finales quede casi con nada de cable para hacer pruebas,,vere si quedan restos y le pedire a algun amigo que tenga camara para que cachen que no es mentira ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='07 June 2011 - 10:11 PM' timestamp='1307502687' post='65282']
son de pelos muy delgados blanco negro y tierra como el que te venden a 200pesos el metro eso es lo que trae es muy delgado :zippytanax:
los conectores en si los encontre bien buenos,trae la malla metalica externa una funda de plastico con trensado de hilos o pitilla,y despues de ese disfraz el cable royaliano :lol:
ocupan uno de los cables como señal creo que era rojo y la malla mas el blanco como tierra.. cuando lo empeze a sacar se seccionaba rapidamente a las finales quede casi con nada de cable para hacer pruebas,,vere si quedan restos y le pedire a algun amigo que tenga camara para que cachen que no es mentira ;)
[/quote]



OJO OJO, yo he tirado sierra a cables AQ del doble en precio de los Xindak y me he encontrado con sorpresas idem a las que habla striker, entonces la conclusion es la siguiente, si quieres un cable entrilevel dale con un Xindak y no te arrepentiras, si quieres uno de mejor calidad compra unos AQ del doble en el precio y si te hace sentir mejor tu sistema fantastico, ahora de que el cable sea mejor lo dudo, en lo personal uso toda una mezcla de cables incluso unos HUM con muy buenos resultados,en resumen tengo un buen matiz hablando en lucas en cables , por ejemplo mi sistema valvular es muy minimalista que consta de un transporte y las potencias, osea uso solo un kit de interconectores, uso unos JPS bien rigidos son muy pero muy caros, los resultados son optimos de hecho han sido los mejores cables que he probado en esta configuracion.

Con respecto a Xindak he probado y testeado varios modelos de interconectores y bueno tal como dice striker sin duda que hay sorpresas pero andan muy bien en general por el precio, recuerden que en los comienzos hace ya varios años se testearon una tremenda gama de estos interconectores, eso era cuando al menos yo posteaba en el dvdclasico y la conclusion fue muy simple y sencilla ^^^por el precio no hay nada mejor^^^ .....

A si que los que compraron Xindak y ya les llegaran, tranquilos que no se arrepentiran.... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estamos hablando de un IC de 70 lks, sugiero considrar (probar) el Prime M3 de tara. En otro sitio se hicieron pruebas, y el consenso es que los tara son muy reveladores de frecuencias medias/ altas.

http://www.digitalaudionet.cl/audio_rsc.html

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enzo b a' date='07 June 2011 - 08:23 PM' timestamp='1307492581' post='65266']
yo tengo un cable poder xindak que me costo como 35 lukas y es de bastante buena calidad. no influyo casi nada en el sonido pero quede bien satisfecho con los materiales que usan.
[/quote]
no influyo en nada por que es barato en comparacion a otros.... h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muchachos...

aca va la foto de algo que quedo del xindak,fijense en el cable que transporta la señal...

no se como re flauta subir la imagen aparece una direccion url http?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando posteas el icono que está 2 a la derecha del :) es Insertar Imagen (Es un recuadro con un arbolito). Copias la dirección de la foto en el recuadro que sale, aprietas Insertar Imagen y listeilor.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='08 June 2011 - 10:00 AM' timestamp='1307541654' post='65299']
[quote name='enzo b a' date='07 June 2011 - 08:23 PM' timestamp='1307492581' post='65266']
yo tengo un cable poder xindak que me costo como 35 lukas y es de bastante buena calidad. no influyo casi nada en el sonido pero quede bien satisfecho con los materiales que usan.
[/quote]
no influyo en nada por que es barato en comparacion a otros.... h
[/quote]

Acaso a mayor precio, mayor trabajo de autoconvencimiento?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general, los cables que mas me han gustado dentro de un precio relativamente decente han sido los Kimber Kable Hero, y más baratos los Tara Labs Spectrum 2, no había cachado la existencia de los RSC, así que voy a probar.
Debo reconocer que me gusta el brillo exagerado en el sonido. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='08 June 2011 - 10:12 AM' timestamp='1307542356' post='65305']
hola muchachos...

aca va la foto de algo que quedo del xindak,fijense en el cable que transporta la señal...

no se como re flauta subir la imagen aparece una direccion url http?????????
[/quote]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/684/xinw.jpg/][IMG]http://img684.imageshack.us/img684/517/xinw.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...