Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio portatil


patoco

Recommended Posts

Estimado amigos, necesito ayuda y les planteo mi problema.

Si bien mi sistema de audio (casa) me tiene muy feliz, tengo problemas con mi sistema portatil.

Mi configuracion es un Cowon S9

cowon-2ds9.jpg

que es una verdadera maravilla, adicionalmente tengo un par de amplis FIIO E5

fiio-e5-amplifier-1.jpg

que por lo menos fue un paso adelante hace un tiempo, tengo dos headphones uno panasonic (casa) y otro Cresyn.

El tema es el siguiente, hace un par de dia me llego mi nuevo DAC - ampli, les hablo de un FIIO E7 http://www.fiio.com.cn/en/showproduct.asp?id=319,

20107512823334.jpg

Este si que la CAGO, uta nunca escuche la musica con un sistema portatil de esta forma, bajos bien definidos, agudos presentes pero nunca brillantes, etc etc.

Ahora mi drama, los headphones....entonces amigos mios, necesito unos definitivos...mis preferencias 100% metal.

Saludos y espero que podamos discutir este tema

Saludos

Editado por patoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Rockear: Grado

Y si el presupuesto y tamaño deben ser menores: Koss PortaPro

Eso eso....estuve viendo los grado SR-60i, ahora no se donde los puedo comprar en Chilito, los vi en amazon pero no se si los envian aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso....estuve viendo los grado SR-60i, ahora no se donde los puedo comprar en Chilito, los vi en amazon pero no se si los envian aca.

En deremate tienen unos SR80i en 85 lucas, no están muy baratos (Valen US$100 en USA) pero están en Chile. Tienen bajos más profundos que los SR60.

http://articulo.deremate.cl/MLC-29900175-grado-sr80i-nuevo-sellado-_JM

Por otra parte, por US$99 te puedes traer los Alessandro MS1, que son los Grado SR125 (US$150) hechos para una fábrica de amplificadores de guitarra. Los despachan a todo el mundo por el mismo precio pero por correo normal. Si no te molesta tanto la espera estos son la mejor opción, y en el peor de los casos te hacen pagar unos US$30 en impuestos dependiendo como haya despertado el compadre de la aduana. Hace poco hubo unos en deremate pero ya no los encuentro.

http://www.alessandro-products.com/headphones.html

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso....estuve viendo los grado SR-60i, ahora no se donde los puedo comprar en Chilito, los vi en amazon pero no se si los envian aca.

Patoco, por ebay los despachan:

http://cgi.ebay.com/Grado-Labs-SR60i-SR60-Prestige-Model-Headphones-NEW-/140444600896?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item20b3268a40

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que consultare cuanto sale traer los grado por casilla. La ultima vez que compre usando ese metodo sali para atras, de ahi en mas solo compro en sitios con envio a Chile. Uta que complicado que aca no los vendan.

Ademas de los grado, alguien da otra recomendacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME lanze los acabo de comprar en Amazon.....Espero que todo salga y lleguen bien. Ahora pronto estara a la venta unos muy buenos audifonos panasonic :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este si que la CAGO, uta nunca escuche la musica con un sistema portatil de esta forma, bajos bien definidos, agudos presentes pero nunca brillantes, etc etc.

Ahora mi drama, los headphones....entonces amigos mios, necesito unos definitivos...mis preferencias 100% metal.

Saludos y espero que podamos discutir este tema

Saludos

Hola patoco. Hace rato que tengo gnas de traerme uno de esos (E7). ¿Qué tal? Y tengo una duda: al usarlo de DAC para el ipod/iphone, te da la posibilidad de salir por otro lado que no sea las salidas de audífonos (como por el dock)? (esto es como para conectar al sistema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola patoco. Hace rato que tengo gnas de traerme uno de esos (E7). ¿Qué tal? Y tengo una duda: al usarlo de DAC para el ipod/iphone, te da la posibilidad de salir por otro lado que no sea las salidas de audífonos (como por el dock)? (esto es como para conectar al sistema)

Fray, sorry por no responder antes.

La verdad es que lo que me preguntas no lo se. Tratare de probar en casa este fin de semana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jovenes,

me llegaron los Grado, no puedo dar impresiones pero tengo una duda.

Los audifonos vienen con unas almohadillas, se pueden cambiar, y si es asi cuales son las mejores?

Creo que es importante este punto para sacar el mejor sonido posible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On September 8, 2010 at 14:45, patoco dijo:

Jovenes,

me llegaron los Grado, no puedo dar impresiones pero tengo una duda.

Los audifonos vienen con unas almohadillas, se pueden cambiar, y si es asi cuales son las mejores?

Creo que es importante este punto para sacar el mejor sonido posible.

Saludos

 

Existen las planas que vienen con los SR60 (Flat o S-Cushion) y las tipo picarón (Bowl o L-Cushion), ambas sirven desde los SR60 hasta los RS1. Las esponjas tipo picarón dejan el driver despejado, dando mayor detalle y énfasis a los agudos, lo cual en el caso de los SR60 que son más agresivos no recomendaría.

Igual es un cambio notorio y bien barato así que por experimentar no es malo. En lo personal encuentro que son más cómodas las planas, las picarón son un poco más rígidas y como son circulares de tamaño medio tampoco cubren completamente la oreja.

Son la 2a y 3a de izquierda a derecha. La 1a y la 4a son para otros modelos.

http://www.gradolabs.com/frameset_main.htm

 

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fray, sorry por no responder antes.

La verdad es que lo que me preguntas no lo se. Tratare de probar en casa este fin de semana.

Saludos

No problemo patoco. Gracias por la respuesta, y ojalá puedas probar.

Lo que pasa es que ando tincado con ese gadget y es la única duda que me va quedando. Sería impecable que tuviese una salida pre amplificada para pasar directamente al sistema con la señal limpia. Me da la idea de que en ese caso la única alternativa sería que esa salida preamplificada debiera ser mediante el dock que va junto al usb. Aunque me parece que se usa solo para conectar al E7 con el E9. En una de esas se debe comprar un conector especial para sacar la señal por el dock. Saludos.

Editado por fray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...