Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estufa Parafina Laser en Groupon


Recommended Posts

Estimados, alguien conoce este bicho?...toy tentado de comprarlo aunque con el riesgo que me llegue pal otro invierno :lol:

Me interesa saber si tiene timer para que se prenda a determinada hora, el precio creo que está bien bueno, acá el link:

http://www.groupon.cl/descuentos/las-condes/paga-141200-en-vez-de-284400-por-estufa-electrica-bartolini-con-despacho-incluido-en-elko-sa?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-followers-las-condes&utm_content=deal-5647

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una Bartolini poco más chica, ningún problema pero en internet encuentras reclamos contra esa marca. Igual que a todas las láser, hay que hacerle mantenimiento una vez al año.

Lo único desagradable del modelo que tuve es el PLC (o "computador" que le dicen) que incluye unos pitos wns imposibles de apagar: cuando se alcanza la temperatura deseada empieza a pitear para que la apaguen. El manual es como las wbs así que nunca me quedó claro cómo funciona el modo ECO. En otras palabras, el control de la estufa es medio wn, poco "friendly". Pero de que funciona, en mi casa lo hizo sin problema. Tiene partida programable, temepratura regulable, seguridad ante volcamiento, alarma de falta de ventilación, bajo nivel de parafina, etc.

Me parece un poco chico el ventilador para la potencia de la estufa.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='07 July 2011 - 11:00 AM' timestamp='1310050836' post='70762']
En estufas laser solo recomiendo toyotomi...
[/quote]
¿Por qué Oscar? Comparta experiencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, la compré nomás...quedaban 5 disponibles. Gracias por los comentarios. Samadhi, Toyotomi por seguridad u otra razón? Esta es chinolia por lo que caché pero yo la usaría pa calentar un poco antes de el llegar a la casa nada más, por eso me tiré. Cuando estoy todo el día prendo la central con radiadores que no me sirve pa la semana ya que demora mucho y no vale la pena (vivo solo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='07 July 2011 - 11:00 AM' timestamp='1310050836' post='70762']
En estufas laser solo recomiendo toyotomi...
[/quote]

No estoy de acuerdo, Toyotomi es una marca desconocida en japón, además se hizo todo mal, no son estufas hechas para el kerosene chileno (más sucio), tienes que hacerle mantención a cada rato porque se ensucian rápidamente.
Los que la hicieron bien, fueron los de Fenza y Mademsa, ellos si mandaron kerosene Chileno para que hicieran las estufas para el mercado nacional a una de las mejores marcas japonesas (no recuerdo el nombre), esto lo sé porque me lo contaron ejecutivos de la compañía cuando hicimos una campaña publicitaria que finalmente no se concretó.

Yo tengo Toyotomi (la segunda, la primera salió malísima y la devolví) y no hay día que no me den ganas de patearla, lejos una pésima experiencia de compra y un servicio técnico que deja harto que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='07 July 2011 - 11:47 AM' timestamp='1310053656' post='70776']
[quote name='samadhi' date='07 July 2011 - 11:00 AM' timestamp='1310050836' post='70762']
En estufas laser solo recomiendo toyotomi...
[/quote]
¿Por qué Oscar? Comparta experiencias...
[/quote]

La mantencion de la Toyotomi en servicio tecnico autorizado es de 23 lukas, y la dejan muy bien.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='07 July 2011 - 12:23 PM' timestamp='1310055838' post='70791']
[quote name='samadhi' date='07 July 2011 - 11:00 AM' timestamp='1310050836' post='70762']
En estufas laser solo recomiendo toyotomi...
[/quote]

No estoy de acuerdo, Toyotomi es una marca desconocida en japón, además se hizo todo mal, no son estufas hechas para el kerosene chileno (más sucio), tienes que hacerle mantención a cada rato porque se ensucian rápidamente.
Los que la hicieron bien, fueron los de Fenza y Mademsa, ellos si mandaron kerosene Chileno para que hicieran las estufas para el mercado nacional a una de las mejores marcas japonesas (no recuerdo el nombre), esto lo sé porque me lo contaron ejecutivos de la compañía cuando hicimos una campaña publicitaria que finalmente no se concretó.

Yo tengo Toyotomi (la segunda, la primera salió malísima y la devolví) y no hay día que no me den ganas de patearla, lejos una pésima experiencia de compra y un servicio técnico que deja harto que desear.
[/quote]

Con el filtro que venden se soluciona el problema de la calidad de la parafina y por lo tanto de sus mantenimientos. En todo caso IMHO 1 vez al año me parece bien el mantenimiento.
La fensa que tenemos en la pega es buena pero no es 100% inolora quizas es por lo que dices de que trabaja con kerosene más sucio, en cambio la Toyotomi es cero olor en su funcionamiento

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='07 July 2011 - 12:39 PM' timestamp='1310056766' post='70802']
[quote name='UPset64' date='07 July 2011 - 11:47 AM' timestamp='1310053656' post='70776']
[quote name='samadhi' date='07 July 2011 - 11:00 AM' timestamp='1310050836' post='70762']
En estufas laser solo recomiendo toyotomi...
[/quote]
¿Por qué Oscar? Comparta experiencias...
[/quote]

La mantencion de la Toyotomi en servicio tecnico autorizado es de 23 lukas, y la dejan muy bien.
[/quote]


absolutamente,las dejan como nuevas!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estaba 100% conformer con mi toyotomi, le hice una mantencion este año (con tiempo, porque hoy las colas son mounstrosas) y la verdad es que quedo funcionando como avion.

Caliento el primer piso con ella y el segundo con la calefaccion central.

Se paso lo poco que gasta. 1000% recomendable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estaba 100% conforme con mi toyotomi, le hice una mantencion este año (con tiempo, porque hoy las colas son mounstrosas) y la verdad es que quedo funcionando como avion.

Caliento el primer piso con ella y el segundo con la calefaccion central.

Se paso lo poco que gasta. 1000% recomendable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estaba 100% conforme con mi toyotomi, le hice una mantencion este año (con tiempo, porque hoy las colas son mounstrosas) y la verdad es que quedo funcionando como avion.

Caliento el primer piso con ella y el segundo con la calefaccion central.

Se paso lo poco que gasta. 1000% recomendable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...