Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa BBB


CASH

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento, a mi jefe le pico el bichito de los vinilos y quiere comprar una tornamesa, no quiere gastar mas de $50.000, con o sin capsula, si alguien tiene alguna guardada que no use, o si tienen algun buen dato me avisa por favor.

Saludos.

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que apretado el jefe...

[img]http://www.australosorno.cl/prontus4_nots/site/artic/20110307/imag/FOTO20020110307120210.jpg[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que se le va a hacer, le explique que por ese precio es dificil encontrar algo decente, tengo una capsula ortofon F15 que le voy a pasar si encuentra una sin capsula, en el foro del al lado hay una Numark en 50, pero es de esas basicas para Dj, se agradece cualquier dato.

Saludos

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor si se puede cambiar a foro stereo, recien me fije que esta en hometeater.

Saludos

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , creo que 50 luks es muy poco, pensando que por ese precio compras solo una cápsula buena... por 150 puedes encontrar algo super bueno en los foros y hasta mercadolibre, saludos....

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cash
si buscas en la web puede que encuentres algo por 50.000 pero sera algo fallando y a la larga sera plata perdida. cuando te decimos que con 50.000 no compras nada es por esa razon y no de mala onda.
salu2
yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, dile a tu jefe que le vendo la mia y le hago un decuento de 50 lucas hhhhhh .

Lo digo por que tengo un kit en los clasificados de torna, pre y capsula, pero lejos del presupuesto, la pura capsula vale 250 lucas en Ebay, de veras tu presupesto es exageradamente bajo, con 50 lucas mejor comerce una parrilla.

hhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado en mercadolibre, se había publicado una DUAL bien rica, pero un poco carreteada, en 90 lucas, pero que quedaba en 75

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo claro que es poca plata y se que los comentarios no son en mala onda, pero bueno, el jefe pidio que le buscara algo y cumplo con ayudarle, encontre algunas por internet, pero niguna se que se viera en buenas condiciones para recomendarla, a ver si el jefe entiende que hay que subir un poco el presupuesto.

Saludos y gracias

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CASH' date='12 July 2011 - 11:42 AM' timestamp='1310488938' post='71658']
Tengo claro que es poca plata y se que los comentarios no son en mala onda, pero bueno, el jefe pidio que le buscara algo y cumplo con ayudarle, encontre algunas por internet, pero niguna se que se viera en buenas condiciones para recomendarla, a ver si el jefe entiende que hay que subir un poco el presupuesto.

Saludos y gracias
[/quote]


Bandio yo vendi una stanton re buena en 70 lucas hace no mucho, de hecho estaba con la capsula stanton y aguja original y la que yo usaba que era una encore, todo en 70 lucas, una ganga, derrepente aparecen buenas ofertas, dile al jefe que le ponga unos pesitos mas para que estes atento a la movida ;)

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...